Muchas gracias a [email protected] por vuestras palabras, los que habéis podido decir algo, los que no sabéis qué decir (que es lo normal) porque todo está dicho y también a alguno que habrá entrado y no habrá querido decir nada (yo, quizá, habría hecho eso)
El caso es que quería consuelo, un gran abrazo, dentro de lo que es la telemática, y colgar un recuerdo por un tiempo.
Todo me lo habéis dado.
Mil gracias. _________________ "Rosa, contradicción pura,
Delicia,
de no ser el sueño de nadie
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
Registrado: Jun 30, 2004 Mensajes: 7090 Ubicación: No lo tengo nada claro
Publicado: Tue Dec 14, 2004 10:17 pmAsunto:
contubernio escribió:
Bueno.
Estoy sin palabras.
Muchas gracias a [email protected] por vuestras palabras, los que habéis podido decir algo, los que no sabéis qué decir (que es lo normal) porque todo está dicho y también a alguno que habrá entrado y no habrá querido decir nada (yo, quizá, habría hecho eso)
El caso es que quería consuelo, un gran abrazo, dentro de lo que es la telemática, y colgar un recuerdo por un tiempo.
Todo me lo habéis dado.
Mil gracias.
De nada tio,ojala pudieramos hacer algo mas por ti .Un beso y un abrazo muy fuerte. _________________ Sé un verdadero amigo de tu amigo,devuelve regalo por regalo, recompensa una sonrisa con otra sonrisa.Y la traición con alevosía. (Havamal)
Registrado: Aug 03, 2004 Mensajes: 584 Ubicación: " Y Después, Desapareció "
Publicado: Wed Dec 15, 2004 2:36 pmAsunto:
No tienes x q darnos las gracias. Estamos, entre otras cosas, xa echarnos una mano.
1 Abrazo muy fuerte Contu _________________ " Keaton Siempre Decía: Yo No Creo En Dios Y Sin Embargo Le Temo. Pues Bien, Yo Creo En Dios; Y La Única Cosa Que Me Asusta Es Kaiser Sose "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL