Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15443 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Sun Feb 19, 2017 1:49 pmAsunto:
bueno, yo creo que Revenga es un pirao, le escuché en Espacio en Blanco y se le va la mandarina cosa fina con lo de otras humanidades y todo eso _________________ El Contador de Historias
bueno, yo creo que Revenga es un pirao, le escuché en Espacio en Blanco y se le va la mandarina cosa fina con lo de otras humanidades y todo eso
Pero el tío se ha recorrido medio mundo, no es un cualquiera. Otras humanidades no lo sé, pero cada vez estoy más convencido de que la historia que creemos saber no tiene nada que ver con lo que de verdad ocurrió en el pasado. _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Publicado: Thu Feb 23, 2017 9:54 pmAsunto:
Cherokee escribió:
DarkOne escribió:
bueno, yo creo que Revenga es un pirao, le escuché en Espacio en Blanco y se le va la mandarina cosa fina con lo de otras humanidades y todo eso
Pero el tío se ha recorrido medio mundo, no es un cualquiera. Otras humanidades no lo sé, pero cada vez estoy más convencido de que la historia que creemos saber no tiene nada que ver con lo que de verdad ocurrió en el pasado.
Mira gobleki tepe, cambia la historia totalmente...
1300 años de antiguedad. Ha habido más civilización antes que la de ahora, mayor o menor ya lo dirán los restos que se encuentren. _________________ Same old fears.-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL