Registrado: Oct 05, 2007 Mensajes: 3948 Ubicación: En lo alto de la atalaya.
Publicado: Sun Apr 16, 2017 7:36 amAsunto:
brigo escribió:
Creo que sí, que andan cerca del 50:50, pero mal distribuidos: el sur es católico y el norte protestante. (...)
Mal distribuidos no, bien ordenados -hasta para eso. xD _________________ "La violencia no es el camino, pero si te doy una hostia te pongo a andar." - Bruce Lee.
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Fri Mar 23, 2018 3:14 amAsunto:
vamos con ese hilo, tos por igual....cuando dé la señal hasta el cielo con él
no se adelantéis, despacio....así, despacio. la derecha adelante
un poco, un poco más....la Cruz de Guía al frente...bien alta
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Sun Mar 25, 2018 8:58 pmAsunto:
ya empiezan las procesiones!!ahora mismo en Madrid el Cristo de la Fe y del Perdón, conocido como el Cristo de los Estudiantes y María Santísima Inmaculada, están en la Plaza de Ramales, al lado de la Plaza de Oriente...espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=eidVN4AeFLI _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro