Este año también paso en malaga con el cautivo.. y todo empezó por una pelea entre 2-3 que querían pasar por medio de las sillas. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Viendo en 13tv la procesión de viernes santo de Lorca...
Espectacular, y ese adjetivo se queda pequeño...
Ahora bien, uno que es castellano, entiende el viernes santo de otra manera. _________________ The most fatal thing a man can do is try to stand alone.
Publicado: Sat Apr 15, 2017 2:13 amAsunto:
Y tanto, también acabo de verlo.
Lo mismo no les explicaron de que iba el tema
Por cierto, en Alemania esta prohibido cantar, bailar, celebraciones deportivas y cualquier entretenimiento público en general durante estos días. _________________ .
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10738 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sat Apr 15, 2017 8:44 amAsunto:
brigo escribió:
Y tanto, también acabo de verlo.
Lo mismo no les explicaron de que iba el tema
Por cierto, en Alemania esta prohibido cantar, bailar, celebraciones deportivas y cualquier entretenimiento público en general durante estos días.
alli conviven católicos y protestantes, más o menos 50:50, no? Quienes son más "exagerados"? Los protestantes lo celebran? Hacen procesiones? _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Publicado: Sat Apr 15, 2017 10:09 amAsunto:
Creo que sí, que andan cerca del 50:50, pero mal distribuidos: el sur es católico y el norte protestante. Vivo en un pueblecito del sur así que no he visto mucho, desde luego ningún desfile o procesion. Los típicos huesos de pascua, te los ponen en los bares en la mesa y tu vas cogiendo los que quieras, toda la decoración típica del conejo de pascua, también tienen un bizcocho típico con forma de cordero, y poco más. Será de las eventos que menos celebren. _________________ .
Publicado: Sat Apr 15, 2017 7:11 pmAsunto:
Mick escribió:
Viendo en 13tv la procesión de viernes santo de Lorca...
Espectacular, y ese adjetivo se queda pequeño...
Ahora bien, uno que es castellano, entiende el viernes santo de otra manera.
Como decía el cardenal Sarah "por desgracia, las fuerzas mundanas que pretenden forjar al hombre moderno intentan eliminar metódicamente el silencio".
Cuando se mira hacia arriba, al Cristo de la agonía, a la Piedad o a la Dolorosa con lo que se encuentra uno es con la realidad doliente del mundo, con el misterio de Aquel, que siendo mas que nadie, se hizo como uno de nosotros y que cargó con nuestros pecados y nuestro sufrimiento, y tambien con lo inefable, con el misterio último que abrasa nuestra mirada, y que no es un misterio accidental ni provisorio sino que es realidad de un suceso inexpugnable que interpela a nuestra vocación mas íntima y ante el cual, y nada mas que ante él, solo cabe ponerse de rodillas.
Esto, claro, el mundo moderno no lo entiende porque somos muy guais, y por que molamos mucho, y porque yo quiero y yo pienso y . . . yo, y yo, y yo.
Respice post te! Hominem te esse memento!
¡Memento mori!
https://www.youtube.com/watch?v=A5XgsLqUN6k _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
De todas formas, si alguna vez tengo ocasión, apuntado ha quedado en mi agenda visitar el museo donde se exponen todas las túnicas, pendones y demás que ayer salieron en la "procesión" de Lorca.
Que bordados tan bonitos, que obras de arte _________________ The most fatal thing a man can do is try to stand alone.
Yo he visto a mi Jesús el Pobre que es lo más grande, (y luego retrasmitido por mi melenuó Dark y telemadrid La Macarena y El Gran poder)... Dark el año que viene seguro aunque sea con nuestras mamas _________________ ABRACADABRA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL