Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Lo que los medios no han contado sobre el Zika
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo que los medios no han contado sobre el Zika
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Feb 26, 2016 11:09 am    Asunto: Lo que los medios no han contado sobre el Zika Responder citando

Aquí un pequeño resumen sobre lo que los medios de comunicación no nos cuentan sobre el Zika. Espero que os guste.

http://www.drosophila.es/blog/2016/02/26/lo-que-nadie-te-ha-contado-sobre-el-virus-zika/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 26, 2016 5:47 pm    Asunto: Responder citando

El otro dia escuche el los nuevos programas de Iker Jimenez que este virus viene por unos mosquitos modificados para combatir una enfermedad, no recuerdo cual.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Feb 26, 2016 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Saisev.. no sería más bien que quieren modificar los mosquitos para que no transmitían el virus??
Mosquitos aedes. . En concreto el albopictus (tigre)" é un mamón que güela de día y es capaz de criar hasta en las gotas de rocío.."
Sobre el zona.. no creo como dice el artículo que la prensa oculte nada en ese aspecto.. no lo ponen de pandemia no nada.. sólo que relacionan embarazadas afectadas con problemas de tamaño del cráneo en los recién nacidos.

En fins.

Pd:puro corrector de mielda que no me deja escribí como me salga la punta...
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Feb 26, 2016 9:48 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que no se para qué tantos medios de comunicación si al final nos cuentan todos las mismas mentiras.
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 26, 2016 10:02 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
Saisev.. no sería más bien que quieren modificar los mosquitos para que no transmitían el virus??
Mosquitos aedes. . En concreto el albopictus (tigre)" é un mamón que güela de día y es capaz de criar hasta en las gotas de rocío.."
Sobre el zona.. no creo como dice el artículo que la prensa oculte nada en ese aspecto.. no lo ponen de pandemia no nada.. sólo que relacionan embarazadas afectadas con problemas de tamaño del cráneo en los recién nacidos.

En fins.

Pd:puro corrector de mielda que no me deja escribí como me salga la punta...

Yo lo que entendi era que los habian modificado para combatir otra enfermedad.
Ya te digo que es lo que entendi.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Feb 28, 2016 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Los medios te meten el miedo. Como creador del artículo no es mi intención atacar contra nadie. Pero tan difícil no es llamar a un virólogo y que explique qué es la enfermedad, que la peña se flipa cosa mala con estas cosas y le entra la paranoia.

Lo primero, que si el virus es creado por Monsanto. Luego, que mata a mucha peña (falso), y luego, que hay que ver que hay unos JJ.OO y que no se va a poder disputar. Nadie dice de dónde viene la enfermedad ni explica el actual brote. Eso nos hace débiles. Y sinceramente, las espectativas de que nos afecte, son remotas. Primero porque de los dos vectores, uno no vive en nuestras latitudes.

Lo verdaderamente grave (que no está aún establecido si es así o no tal relación) es si provoca microcefalia y Guillem-Barré a los neonatos si sus madres gestantes se contagian con el zika.

Un poco más de rigurosidad en lo que se cuenta acerca de ciencia no hace daño a nadie, que se empieza con el Zika y se termina diciendo que la homeopatía cura (en Telecinco sin ir más lejos, cuando la Delegada del Gobierno en Madrid firmó en el libro de visitas de no sé qué escuela de homeopatía que hay en Madrid). Y eso es muchísimo más grave.
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Feb 29, 2016 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Por favor.. pon las noticias de los medios generalistas donde digan que el zika mata mucha gente.
pq vamos.. en el 20minutos decian de primera hora q el zika es mas suave que cualquier gripe..y el riesgo estaba en lo de la microcefalia en recien nacidos.. y qie era una posibilidad.
en el abc articulos sobre zika y el mosquito tigre nada alarmantes..

que la peña se flipa... si con todo.. pero es q la mayoria de gente no lee mas que el titular.. y este debe ser impactante para que llame la atencion aunq luego no se ajuste a lo q cuenta el articulo.

Y cual de los dos vectores no vive en nuestras latitudes???
El albopictus o el aegypti??

Pq por aqui viven los dos...

ah por cierto.. yo pensaba q la homeopatia eran chorradas.
Pero chico.. con mi hija en tema colihos y dientes funcionaban las pastillitas q me vendierom como homeopaticas.. y el dia q no se la daba la niña no hacia mas q quejarse..
en fin..mis convicciones sobre el tema han cambiado mucho.

ves tu .. en el caso gripe A so te doy la razon en qie los medios solo hacian asustar y meter miedo.. la oms estuvo a favor de las farceuticas.. el propio gobierno español se dejo una pasta em vacunas para tirar (dicen q ñas devolvieron sin coste.. jejej).

Volviendo a la gente ... ven cualquier cosa en internet y se la creen.. o por whatsapp.. etcmas que culpar a los medios teniamos que mirarnos los consumidores a nosotros mismos por no ser algo menos credulos o criticos con lo q vemos.
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Feb 29, 2016 8:24 pm    Asunto: Responder citando

...si es que parece que el presidente de Monsanto es Sauron
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Feb 29, 2016 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Y lo es!
Monsanto no hará virus.. pero todo lo que ha liao con sus transgénicos herbicidas y pesticidas... me da igual q me cataloguen de conspiranoico loco chiflado.. está corporación ha matado mata y matara a mucha gente (por no hablar del daño - medioambiental) con sus productos quimicos y sus políticas económicas con respecto al agricultor.
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Mar 01, 2016 1:48 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo, pero no ha creado ningún virus mortal, leñe.

A ver si ahora va a resultar que queremos ser más papistas que el Papa.

En cuanto a lo de que te diga dónde se ha dicho que mata a mucha gente...

Una muestra:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/01/24/sociedad/zika-el-ultimo-virus-letal

El titular ya mete miedito.

http://www.deia.com/2016/01/24/sociedad/estado/zika-el-ultimo-virus-letal

Telita, ¿eh? Letal. Así, sin cortapisas. Que letal es, porque puede causar la muerte, pero no te explican cuánto de letal.

http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2016/01/19/denuncian-primer-nacimiento-con-microcefalia-causado-por-virus-zika-colombia-714423-1381024.html

Primer caso de microcefalia provocado por el Zika. ¿Ya saben que hay una correlación directa? Los médicos aún no lo tienen claro, pero la prensa parece que sí.

http://periodismo-alternativo.com/2016/01/30/el-virus-zika-fue-patentado-en-1947-por-los-rockefeller/

¡Toma ya! Un virus creado a gusto de las grandes fortunas.

http://www.pueblo-guerrero.com/?p=40175

¡Atiza! Latinoamérica no tiene mucha cultura científica, pero eso no es motivo para escribir esas barbaridades. Y como por internet todo se expande al momento... Curiosamente, nuestra web tiene más visitas de México, Colombia o Argentina que de España. Un altavoz nunca viene mal, ¿verdad?

Aquí hay algunos ejemplos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro