Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mick azote de masas

|
Publicado: Sat Dec 19, 2015 7:27 pm Asunto: |
|
|
pues vaya...
creo que sangre nueva en la moderación hubiera sido positiva... _________________ The most fatal thing a man can do is try to stand alone. |
|
|
 |
Goromo zörg supremu

Registrado: May 31, 2004 Mensajes: 6022 Ubicación: un lugar en ninguna parte
|
Publicado: Sat Dec 19, 2015 7:44 pm Asunto: |
|
|
Mick escribió: | pues vaya...
creo que sangre nueva en la moderación hubiera sido positiva... |
no creo que sea una cosa de un moderador más o alguno menos.
aquí la moderación se podría traer de casa pero si se espera que la imponga alguien la llevamos clara.
y así está la cosa... _________________
 |
|
|
 |
Mick azote de masas

|
Publicado: Sat Dec 19, 2015 7:50 pm Asunto: |
|
|
Goromo escribió: | Mick escribió: | pues vaya...
creo que sangre nueva en la moderación hubiera sido positiva... |
no creo que sea una cosa de un moderador más o alguno menos.
aquí la moderación se podría traer de casa pero si se espera que la imponga alguien la llevamos clara.
y así está la cosa... |
es cierto que la moderación se tiene que traer de casa, pero no siempre es así, y cuando eso no ocurre, pues tenemos lo que tenemos... _________________ The most fatal thing a man can do is try to stand alone. |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12579 Ubicación: Ezkerraldea
|
|
|
 |
VUDU demiurgo foril

Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
|
Publicado: Mon Apr 18, 2016 5:18 pm Asunto: |
|
|
He estado hablando con Bictorman por mail y he creído entender que estaría dispuesto a que probásemos de nuevo a concurrir a unas nuevas elecciones tras el fallido intento de la otra vez al no estar las reglas para llevarlas a cabo demasiado claras.
Yo querría preguntar desde aquí cuántos estarían dispuestos a que se celebraran dichas elecciones, para ver si se cuenta con los apoyos necesarios. Habría que dar también un plazo para que los sancionados regresasen. _________________ Saludos VUDÚ ®
Activista |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

|
Publicado: Mon Apr 18, 2016 5:36 pm Asunto: |
|
|
VUDU escribió: | He estado hablando con Bictorman por mail y he creído entender que estaría dispuesto a que probásemos de nuevo a concurrir a unas nuevas elecciones tras el fallido intento de la otra vez al no estar las reglas para llevarlas a cabo demasiado claras.
Yo querría preguntar desde aquí cuántos estarían dispuestos a que se celebraran dichas elecciones, para ver si se cuenta con los apoyos necesarios. Habría que dar también un plazo para que los sancionados regresasen. |
Como tu mismo dices, has creido entender, por eso, hasta que el o alguno de los moderadores por medio de la aprobación de Bictorman no lo digan te pido que no te extralimites.
Cuando se de la aprobación, se abrirá un hilo para ello. _________________ 6/1103
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw |
|
|
 |
VUDU demiurgo foril

|
Publicado: Mon Apr 18, 2016 5:56 pm Asunto: |
|
|
saisev escribió: | Como tu mismo dices, has creido entender, por eso, hasta que el o alguno de los moderadores por medio de la aprobación de Bictorman no lo digan te pido que no te extralimites.
Cuando se de la aprobación, se abrirá un hilo para ello. |
Léete las reglas:
"Cualquier miembro del foro con más de un mes de antigüedad y 5 mensajes puede empezar un hilo en tribuna libre para, en una semana desde su creación, “recoger firmas” de otros 9 foreros, 10 votos en total (mismas condiciones 1mes/5posts) respaldando que se convoquen elecciones, ya sea para nombrar más moderadores o reemplazar existentes."
Lo dice bien claro, cualquier miembro del foro que cumpla esos requisitos, actualmente todos.
Y este parte del texto de Bictorman que he extraído de su e-mail con fecha del 16-04-2016 (él mismo me podrá desmentir si no es así):
"Eres libre de iniciar una nueva moción si crees que tendrá el suficiente respaldo". _________________ Saludos VUDÚ ®
Activista |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

|
|
|
 |
VUDU demiurgo foril

|
Publicado: Mon Apr 18, 2016 6:11 pm Asunto: |
|
|
saisev escribió: | Fallo mio.
Leetelas tu también: Puede empezar un hilo... |
Hay que esperar a que regresen los sancionados. _________________ Saludos VUDÚ ®
Activista |
|
|
 |
Goromo zörg supremu

Registrado: May 31, 2004 Mensajes: 6022 Ubicación: un lugar en ninguna parte
|
Publicado: Mon Apr 18, 2016 6:44 pm Asunto: |
|
|
VUDU escribió: | saisev escribió: | Fallo mio.
Leetelas tu también: Puede empezar un hilo... |
Hay que esperar a que regresen los sancionados. |
hay que esperar para abrir el hilo pero no para hacer elecciones como tu has dado entender.
según lo que habéis dicho cualquier forero no puede convocar elecciones sin más.
que haya elecciones depende de lo que pase en ese hilo.
¿esto es el día de la marmota?
no en serio, si hay elecciones bienvenidas sean y que vaya todo bonito. _________________
 |
|
|
 |
|