Publicado: Fri May 31, 2019 11:45 pmAsunto: Lior Suchard. Este mentalista me vuelve loco...
Aclaraciones:
1. No es el de los turrones.
2. No me vuelve loco sexualmente.
Descubrí hace un par de semanas a este mentalista israelí y desde entonces consumo sus vídeos como si de droga se tratase. Mi mujer me tiene prohibido ver este tipo de vídeos porque soy como un niño pequeño y después de verlos puedo pasarme perfectamente dos horas embobado preguntándome cómo lo ha hecho y si la magia existe de verdad.
Entiendo que los magos hacen trucos, pero los mentalistas, según como él lo explica, juegan con tu mente. Te influencian, te estudian, adivinan lo que vas a hacer o pensar porque es lo que los seres humanos suelen hacer en determinadas situaciones... y pueden leer tu mente. Y aquí es donde me explota la cabeza, porque me creo que puedan adivinar un número viendo cómo reaccionas mientras ellos cuentan del 1 al 10, pero que solo mirándote sean capaces de saber lo que piensas...
¿Creeis en los mentalistas? ¿Podría ser que hubiera personas con un don como este hombre o está todo preparado como cree la escéptica de mi mujer?
Lo que hace aquí para influenciar al público y hacer que dibujen lo que él quiere es flipante
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10817 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Wed Feb 03, 2021 9:15 amAsunto:
Yo he visto a un mentalista una vez, y la verdad es que es alucinante... debemos mostrar mucho mas de lo q nos imaginamos con nuestras reacciones. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro