Publicado: Sat Jun 29, 2019 8:14 pmAsunto:
A mi me parece una tontería, dice medio en serio medio en broma que ojalá se hubieran quedado los franceses. Es su opinión, yo no la comparto, pero tampoco comparto la reacción airada de Carlos Canales ni por supuesto la desaforada de los comentarios de iVoox. De verdad, creen que saben como piensa una persona por un comentario, que hace o lo que es y la juzgan sin piedad. Que pena. _________________
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12579 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Sun Jun 30, 2019 10:44 amAsunto:
Respecto al programa no puedo opinar porque todavía no lo he escuchado pero no seria la primera salida de tiesto de ambos. A ella la sigo en Twitter y ha tenido algún que otro encontronazo con gente que solo la rebatido datos. Carlos Canales es como es, la razón es siempre suya y de ahí no le sacas. _________________ 6/1103
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12579 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Mon Jul 01, 2019 10:02 amAsunto:
Pues lo he escuchado y no entiendo a que viene tanta polémica. Ella da su opinión que puede gustar mas o menos y Canales no esta de acuerdo. Lo que me escama, no solo en este programa, es el afán de protagonismo de Canales que en ocasiones muta en falta de educación. Nada que ver con Callejo que aunque no este de acuerdo o quiera dar su opinión no interrumpe. _________________ 6/1103
Publicado: Mon Feb 15, 2021 2:29 pmAsunto:
Dos años tarde, pero estoy escuchándolo ahora mismo. Siempre que haya salseo... ¡ahí voy yo!
Fuera de coñas, nunca he escuchado la Escobula. Alguna vez lo he puesto un rato pero sin hacerle caso en realidad. Voy a ponerme este programa que decís que tiene polémica, a ver qué tal es.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL