Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Thu Jan 24, 2013 3:03 pm Asunto: Muere sor maria la monja raptora de bebes. |
|
|
y se va de rositas dejando un legado de miles de niños arrancados a sus madres biológicas y entregados a parejas que los compraban como si fueran unos cachorros de una tienda de animales.
y culpa tiene la monja y mucha. También hay muchos colaboradores medicos enfermeras ... necesarios que no salen a la luz.
Ojala que la muerte de esta malnacida no haga que el caso se cierre. Y que los culpables Iglesia y medicos y padres compradores paguen. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
Durero demiurgo foril

|
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Thu Jan 24, 2013 5:42 pm Asunto: |
|
|
No creo que haya sido una cabeza de turco. Desde luego no es la única culpable, pero no es una cabeza de turco.
Espero que su cuerpo se lo den de carnuza a los buitres. Ya que no hay muladares, y dado que los gusanos no comen cerdos, no se me ocurre mejor idea. Y junto a ella iba a dar a los buitres a otros cuantos. |
|
|
 |
Durero demiurgo foril

|
Publicado: Thu Jan 24, 2013 6:01 pm Asunto: |
|
|
Tyndall escribió: | No creo que haya sido una cabeza de turco. Desde luego no es la única culpable, pero no es una cabeza de turco.
Espero que su cuerpo se lo den de carnuza a los buitres. Ya que no hay muladares, y dado que los gusanos no comen cerdos, no se me ocurre mejor idea. Y junto a ella iba a dar a los buitres a otros cuantos. |
Con su culpabilidad mucha, pero una vez más ha sido "cabeza de turco". _________________ ABRACADABRA
https://www.youtube.com/watch?v=4T_G20bPZqQ&list=RDpgz6PnHkmpY&index=2 |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Thu Jan 24, 2013 6:28 pm Asunto: |
|
|
Yo no lo entiendo así. La prensa ha cargado las tintas contra ella (por el motivo que sea), pero no cabeza de turco. Ha estado implicada en muchas "pérdidas" de niños.
Ya sabemos cómo actúan los periodistas en este país (sin ir más lejos tienes hoy una buena muestra en "El País", con el tema de Chávez y la foto de su intubación mientras se moría, cuando salió ayer otra foto dando un paseo por las calles de La Habana). |
|
|
 |
Marcabru castigo divino

|
Publicado: Thu Jan 24, 2013 7:46 pm Asunto: |
|
|
Hombre, cabeza de turco no es que no tenga culpa. Pero no creo que sea el cerebro de la operación ni la máxima o única responsable (no tiene pinta, al menos). _________________ Dale fuego a un hombre y estará caliente un día,
pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida. |
|
|
 |
Durero demiurgo foril

|
|
|
 |
felixcat mesias del post

|
Publicado: Thu Jan 24, 2013 10:14 pm Asunto: |
|
|
Pero... ¿ no os habeis parado a pensar , que ésta señora sea sólo un " cabeza de turco ?
perdón _________________
The last survivors |
|
|
 |
Durero demiurgo foril

|
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Fri Jan 25, 2013 1:14 am Asunto: |
|
|
Durero escribió: | jOER yo no sé si no leemos o no me explico ............he puesto que ella tiene su culpa toda la del mundo en lo suyo...........pero explico que hay más gente detrás.....amén cabeza de turco  |
Y vuelvo a decir que no. Ella era a mi entender co-autora de las tropelías de las que se le acusan, y co-autora intelectual e inductora de muchas de esas sinvergonzonerías. |
|
|
 |
|