kevint gracias....pero has sido al escribir un MP que he tocado algo estoy segura y he cambiado la configuración ...el ratón no es
si usas firefox, tienes rueda en el raton y ha presionado a la vez la ruedita y la tecla control. las fuentes cambian de tamaño. Lo mismo que si lo haces con la teclas +/- y la tecla CONTROL
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Thu May 07, 2009 12:40 pmAsunto: Mano dura con los que abusan de la libertad de expresión
bictorman escribió:
Uno lleva ya muchos años en esto de internet y se reconoce a un troll con solo leer un mensaje...
Rondi, en estas palabras lo deja claro el Sumo Hacedor de este espacio de encuentro de los [email protected] de pro.
Aquí mantienes a foreros que son muy mal ejemplo para los nuevos, llámense Conspiranoico y demás macarras de la escritura.
Lo que tienes que hacer es dar sólo un primer aviso diciendo que esas formas no son propias de este Foro. Que usando ese lenguaje no merece estar entre [email protected]
Y, lo malo, es que ni tan siquiera escuchan el programa. Porque La rosa de los vientos de Juan Antonio Cebrián no emana esa idiosincrasia.
Publicado: Fri May 08, 2009 4:25 pmAsunto:
Mira,el guardian de las conciencias del foro diciendo como tiene q funcionar,quienes son mal ejemplo para los nuevos y a los mods a quienes vigilar...y ademas es capaz de saber quienes escuchan el programa en base a idiosincrasias.
Desde luego le echas un par....
Hubo elecciones,no recuerdo si te presentaste,pero en cualquier caso no te votaron.Hay unas normas,y ser un "macarra de la escritura" no es motivo de sancion,al igual q no lo es el estilo pretencioso y petulante...Asi q dejalo,y menos aun señales a nadie si no ha cometido ninguna falta (de las oficial,no de las tuyas;esas,afortunadamente,no cuentan). _________________ S.M.I².L.E
Pues mira de que llamo la atención más de la cuenta cuando a uno lo cabrean de eso hasta yo estoy de acuerdo "Es mi defecto, que le voy a hacer".
Que si a uno no lo quieren en el foro pues mira que quieres que te diga, a lo mejor valia con pedirlo en vez de que a uno lo insulten primero y despues el moderador decida banearlo a uno a perpetuidad por responder al insulto previo "Sobre todo porque si actuas asi pasas de tener un forero a crear un troll ó un forero cabreado, llamalo como quieras" y es que es muy facil decir -No nos gusta tu forma de expresarte, marchate ó cambia la forma en que te expresas-. No claro es mejor pasar a los baneos sin explicaciones.
Eso si, lo que más me a gustado es eso de que importa que sea justo ó no. Esa me la apunto que me a gustado ademas de parecerme un punto de vista sumamente interesante y útil.
Saludos a todos. _________________ La razón por la que hago lo que hago.
Defender a las empresas que han sido privadas del derecho de representacion abandonadas por sus consumidores, el leñador, el capataz de un taller esclavista, el trabajador petrolero, el creador de minas antipersonas
Saludos a todos. _________________ La razón por la que hago lo que hago.
Defender a las empresas que han sido privadas del derecho de representacion abandonadas por sus consumidores, el leñador, el capataz de un taller esclavista, el trabajador petrolero, el creador de minas antipersonas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL