Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Manual del perfecto forero
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manual del perfecto forero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piloto_MAD
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Oct 30, 2004 2:05 am    Asunto: Responder citando

¿Cómo paso los archivos wma de Onda Cero a mp3?

Necesitas el programa dBpowerAMP Music Converter (dmc) Release 10.1 -picar aquí- y el codec para que pueda "entender" el formato wma -picar aquí-.

Primero instalas el programa y después el codec. Nada más ejecutar el programa te mostrará un cuadro para que elijas el archivo que quieres convertir, en este caso mi archivo es [LRDLV]_11_Octubre_04, este archivo es "wma" aunque no lo muestre. Cuando hayas seleccionado el archivo picas en Abrir.
Nota: Si seleccionas archivos con "Mays" y el ratón, los archivos wma se convierten a mp3 haciendo lo siguiente sólo una vez.

Se te abrirá una ventana como la siguiente. En ella tienes que elegir el formato al que quieres convertir, en este caso mp3, el Bit Rate yo lo he puesto en 32 ya que los archivos de Onda Cero están en 16 así que supongo que no se notará mucho -siempre se puede probar a poner otro y ver que pasa-. También puedes elegir guardar los nuevos archivos en la misma carpeta que los originales o en otra nueva -aquí en la misma-. Por último picas en Convert >>

Y este es el momento en que te vas a leer un libro

Cuando termine -ten en cuenta que son dos horas y media de audio- tendrás esto en la carpeta original -o no, depende de lo que hayas elegido-.

demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Oct 30, 2004 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Please, explicar como se hace para cortar las ventanas de los programas y ponerlas. Me lo explicaron en un curso que di de microsoft, pero de eso hace muxos años. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tasz
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Oct 30, 2004 5:07 pm    Asunto: Responder citando

ullich escribió:
Please, explicar como se hace para cortar las ventanas de los programas y ponerlas. Me lo explicaron en un curso que di de microsoft, pero de eso hace muxos años. Muchas gracias.

Supongo que te refieres a las capturas de pantalla. Por si acierto: Pulsando la tecla ImpPnt se copia la imagen actual de la pantalla al portapapeles. Luego puedes abrir tu programa de edición gráfica favorito, crear un nuevo archivo y seleccionar Pegar del menú editar (CTRL+V).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HermesM
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Oct 30, 2004 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy facil Ullich.

1. Tienes que darle al botón "Impr Pant" que está situado encima de la tecla "insert", despues de F12.

esta tecla tiene la función de copiar lo que tienes en ese momento en pantalla. Lo único que tienes que hacer después es abrir un programa de diseño grafico y pegar esa imagen, con lo cual ya tienes la ventana copiada y pegada como una imagen.
ullich
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Oct 30, 2004 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Joe que velocidad. Muchas gracias a los dos. Por cierto, los dos sois de las islas no??Bueno, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 02, 2004 9:41 pm    Asunto: Consulta para dar vidilla a los escritos Responder citando

Piloto_Mad, tú que tienes gran pedagogía en tus explicaciones: podrías decirme cómo colocaste el helicóptero de firma. Yo quiero poner otra cosa en mis escritos donde tú tienes ese moderno escrito. Si eres tan amable de decirme los pasos a seguir. Gracias.
Nota.- A Ullich, me alegro de que hayas llegado al club de los Azotes de Masas. No encontré donde felicitarte, por eso lo pongo aquí. Nos prestiga a [email protected] [email protected] que manejamos el látigo tú llegada a nuestra altura. Ya eres milenario.[/u]
Piloto_MAD
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 02, 2004 11:11 pm    Asunto: Re: Consulta para dar vidilla a los escritos Responder citando

asturerrante escribió:
Piloto_Mad, tú que tienes gran pedagogía en tus explicaciones: podrías decirme cómo colocaste el helicóptero de firma. Yo quiero poner otra cosa en mis escritos donde tú tienes ese moderno escrito. Si eres tan amable de decirme los pasos a seguir. Gracias.

¿Cómo pongo una imagen en mi firma?

Tienes que ir a Perfil en la parte superior de la página

Una vez aquí en el apartado Firma: tienes que escribir la dirección de la imagen -tipo http://www.loquesea.bla/whatever- y enmarcarla con [img] y [/img*] quitando el asterisco.

Te tiene que quedar algo parecido a esto

zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Nov 03, 2004 7:21 am    Asunto: Responder citando

Jo , si con este manual alguien se pierde.. muy completo sip, una gran ayuda para el foro y otras cosas, el programita para pasar de wma a mp3 no lo conocia y lo estoy usando mucho mucho jeje gasias Piloto

Si encuentro algun truquillo en el cacharro de esos que la gente no suele conocer, prometo colgarlo aquí para el disfrute de todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Nov 03, 2004 3:27 pm    Asunto: Otra duda Responder citando

Gracias Piloto_Mad por tu acostumbrada amabilidad. Pero ya que me das la mano, te cojo el brazo: Si me puedes explicar cómo se captura una foto. Estoy patinando por el paseo marítimo y pasó delante de una webcam,¿ cómo hago para coger esa instantánea de mí paso ante la cámara?
Piloto_MAD
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Nov 03, 2004 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Mmm interesante, entiendo que la webcam está en el paseo y tú estás en tu casa delante del ordenador viendo el vídeo...prueba a darle a la tecla Impr Pant como se explica seis (6) mensajes encima de este.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro