Publicado: Thu Jun 21, 2018 9:36 pmAsunto:
Saludos a todos _________________ The ladders of life that we scale merrily
move mysteriously around
so that when you think you're climbing up, man
in fact you're climbing down
Holaaa Buenas, Saludos A Todos/as,siempre echaba un ojo por este Foro. Fui y Soy Escuchante de LRV desde el principio, ya venia de ultimos tiempos de Turno de Noche.......Y Extraño Cantidad la falta de "Mi Amigo Juan Antonio, el Cebri" con sus Entretenidas Historias, el Comic y Tertulianos antiguos..............Bufff
Saludos
Publicado: Fri Apr 03, 2020 5:38 pmAsunto: Saludos a todos
Es una satisfacción poder contemplar que en pleno 2020 siguen activos el portal y los foros de La Rosa de los Vientos.
Y un milagro haber recordado el usuario y contraseña para entrar, porque creo que hacía más de una dècada que no lo hacía. Pero es que las cosas verdaderamente importantes nunca se olvidan.
En recuerdo a Juan Antonio Cebrián, Turno de Noche y La Rosa de los Vientos.
Un abrazo a todos!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL