Publicado: Tue Nov 08, 2011 9:34 pmAsunto: Existen los fantasmas?
No se si alguien me podrá ayudar a contestarme algo que me paso una vez, yo estaba durmiendo en una noche de verano y a eso de las 4 me desperté, nose si se trataria de un sueño o pesadilla, el caso esque recuerdo como una voz me decia algo asi como "dime que no te vas a dormir". Yo recuerdo que intentaba gritar y no podia y que me acojone pero bien, y al levantar algo la cabeza hacia al frente vi la figura de una mujer de estas como de cuentos de carrozas de gitanos con el tipico pañuelo en la cabeza. El tema, la verdad, me duró pocos segundos , pero para mi fueron los segundos de mayor terror de mi vida.
Alguien que sepa o deduzca lo que me paso puede darme su opinión?
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Tue Nov 08, 2011 10:01 pmAsunto:
lo que cuentas tiene similitudes con la parálisis del sueño, de lo que hemos hablado bastente en otros hilos... _________________ El Contador de Historias
Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32516 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Tue Nov 08, 2011 10:02 pmAsunto:
Si te sirve, en mis pesadillas quiero gritar y no puedo. Me da que no estabas [email protected] del todo.
PD: Y pegar bofetones pero los brazos no me responden XD _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Wake the serpent not lest he should not know the way to go
Si te sirve, en mis pesadillas quiero gritar y no puedo. Me da que no estabas [email protected] del todo.
PD: Y pegar bofetones pero los brazos no me responden XD
Oye pues ahora que lo dices, tambien he tenido a veces esas sensaciones de querer moverme y no poder o eso, intentar escapar de algo y tampoco poderlo evitar, y asi ms casos que ahora no recuerdo.
Oye Darkone, que es la paralisis del sueño? o que quiere decir?
Muchas gracias por la aportación, la verdad es la unica vez que me paso eso y hara ya 3 años, pero todo se puede mezclar, podria ser..
Tambien decirte que el poder de esta mente nuestra es ilimitado, y mas de una vez nos puede jugar malas pasadas, pero cuando recuerdo aquello que me paso, me sigue pareciendo como un sueño/pesadilla, y sencillamente quizas fuera eso, pero siempre quedara la duda, amiga, la mente es la mente, un saludo
Hola amigos, a mi ese tipo de situaciones me pasan con cierta frecuencia y la verdad que se pasa mal, es cierto que en ocasiones he sufrido alguna que otra alucinación aunque nunca tan real como la que describes tú.
Son, en mi caso, situaciones típicas de la parálisis del sueño, como bien indica Hipatia.
Publicado: Mon Nov 21, 2011 3:57 pmAsunto:
También está ligada ( la parálisis del sueño ) a los llamados " visitantes de dormitorio "
Un episodio angustioso que "vive" un alto porcentaje de las personas ( yo lo viví ) , en el que te parece que notas la presencia de alguien o algo alrededor de tu cama , tu te quedas quieto e intentas dar la luz , pero tu brazo no te responde , cuando te das cuenta de ello intentas mover alguna otra parte de tu cuerpo , poco a poco para que la " presencia " no se dé cuenta .... pero no puedes , estás inmovilizado por el pánico , intentas gritar y el sonido no sale de tu garganta , te esfuerzas en gritar hasta que un pequeño gritito sale de tus cuerdas vocales y auyentas a "la cosa" ( en mi caso fué una esfera negra que emitia una pequeña aureola de luz fosforescente) , al gritar huyó a gran velocidad por entre la puerta
Fué en ése momento cuando me desperté y empecé a ver que todo fué un muy real sueño
La sensación de angustia y de que el episodio fué real , duró varios minutos
Me costó convencerme de que había sido un sueño , y hasta que me volví a dormir lo pase mal durante largos minutos en que se fué desvaneciendose el recuerdo y convenciéndome de que todo había sido un mal sueño
Puedes buscar por la red sobre visitantes de dormitorio , pero casi todas están relaccionadas con el tema parapsicológico , cuando el asunto tiene una explicación bastante mas normal y que ya trataron en La Rosa hace tiempo
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Mon Nov 21, 2011 9:20 pmAsunto:
La mejor solución es irse a la cama sin estrés... mi novio lo sufre y cuando está traqnuilo no le pasa. Prueba a tomar tila o algo antes de irte a la cama _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Publicado: Mon Nov 21, 2011 9:28 pmAsunto:
Skarinna escribió:
La mejor solución es irse a la cama sin estrés... mi novio lo sufre y cuando está traqnuilo no le pasa. Prueba a tomar tila o algo antes de irte a la cama
Si lo dices por mi... , eso me ocurrió hace bastantes años y ya no me ha vuelto a ocurrir
Además me da la sensación de que una vez que sabes que eso es un episodio que le ocurre a muchas personas , que es bastante normal.... , desaparece el peligro de de que te ocurra _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL