Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 5181 Ubicación: En alta mar...
Publicado: Tue Feb 11, 2014 8:38 pmAsunto:
Marcabru escribió:
Si son lo bastante inteligentes como para hacer el puente ese (no sé qué es, claro, pero en cuanto envíe esto me pongo a mirarlo ), también lo serán para habernos observado antes una temporada. Y si ven el percal, tendrán las mismas ganas de venir que yo de ir a Korea del Norte.
...un puente Einstein-Rosen es un agujero de gusano (esta palabra, “agujero de gusano” fue acuñada en 1957 por el físico relativista norteamericano John Archibald Wheeler).
Buena puntualización. Yo creo que de existir una civilización inteligente, los primeros contactos serían a nivel de sondas no tripuladas, al igual que haríamos nosotros: en primer lugar por la cierta "autonomía" que tienen, y la segunda porque el ser humano no está hecho para el espacio ni para viajes a años luz. _________________ [img][/img]
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL