Publicado: Sat Oct 04, 2008 4:07 pmAsunto:
Asociación cultural Juan Antonio Cebrián
La “Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián” ha sido creada como medio de canalizar tantas y tantas iniciativas que se nos ocurren para honrar la memoria de “Maese Cebrián”. Era necesario que existiera esta Asociación para aglutinar, con “fuerza y honor”, a todos aquellos que quieren formar parte activa de esta aventura como socios numerarios, buscando tres claros objetivos, tal como se definen en los Estatutos de la misma:
Conservar y difundir la figura y el legado cultural de Juan Antonio Cebrián.
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sun Oct 19, 2008 4:47 pmAsunto:
Tengo que preparar un proyecto al final del curso de inglés que estoy haciendo. Tengo pensado hablar de Juan Antonio, de La Rosa y de nuestro Portal, lugar de encuentro y cuyo nexo es él. Espero animar a los demás compañeros a descubrir el programa y la figura y obra de Cebri. Estoy segura de que en cuanto le conozcan, también se engancharán al programa.
Sé que es una porquería, pero creo que es el mejor tema que puede haber, hablar de nuestro querido Capitán.
Además, me tienen que escuchar por narices.
_________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
La Asociacion por lo comentado por Silvia, se va ampliando en cuanto a socioc. Y eso esta muy bien.
sabéis como llevan Silvia y compañia lo de las inscripciones?
el otro día entendí que estaban un poco agobiadillos porque las hacían de manera individual y tenían trabajo pendiente.
estoy esperando a que den luz verde para poder anotarme.
Yo, les mande mis datos, hace tres semanas y aun no he recibido contestacion. Por lo comentado en el programa, y ante la masiva llegada de inscripciones, van a cambiar de estrategia y en su web, se podra inscribirse. Ya diran en proximas emisiones.
Publicado: Mon Oct 20, 2008 9:56 pmAsunto:
No sé si estoy en el topic adecuado, pero es que el otro día me pasé por un centro cultural de mi barrio y cogí una publicidad de la I Edición de los Premios del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.
Es evidente en quién pensé para este premio, quién pudo hacer más por los jóvenes que nuestro Cebri, transmitiendo valores, cultura, diversión, sensibilización ecológica...
Pone por detrás:
Compromiso con la juventud. Si quieres reconocer el valor de un proyecto o la labor de alguna persona o entidad que haya destacado en la defensa de los intereses, la calidad de vida o la igualdad de oportunidades de la juventud; proponlo para el galardón.
Presentación de Proyectos y Nominaciones hasta el 31 de Octubre de 2008.
http://www.cjcm.es
CJCM
C/. San Bernardo 24, 4ª
28015 Madrid
TF: 915312655 Fax: 915320517
Email: [email protected]
No sé si a través de la asociación se puede hacer llegar la candidatura, pues creo que la juventud fue siempre una de sus preocupaciones, y los miles de oyentes pequeños y jóvenes que tenía, podrían atestiguar lo mucho que ha influido en sus vidas.
No sé si estoy en el topic adecuado, pero es que el otro día me pasé por un centro cultural de mi barrio y cogí una publicidad de la I Edición de los Premios del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.
Es evidente en quién pensé para este premio, quién pudo hacer más por los jóvenes que nuestro Cebri, transmitiendo valores, cultura, diversión, sensibilización ecológica...
Pone por detrás:
Compromiso con la juventud. Si quieres reconocer el valor de un proyecto o la labor de alguna persona o entidad que haya destacado en la defensa de los intereses, la calidad de vida o la igualdad de oportunidades de la juventud; proponlo para el galardón.
Presentación de Proyectos y Nominaciones hasta el 31 de Octubre de 2008.
http://www.cjcm.es
CJCM
C/. San Bernardo 24, 4ª
28015 Madrid
TF: 915312655 Fax: 915320517
Email: [email protected]
No sé si a través de la asociación se puede hacer llegar la candidatura, pues creo que la juventud fue siempre una de sus preocupaciones, y los miles de oyentes pequeños y jóvenes que tenía, podrían atestiguar lo mucho que ha influido en sus vidas.
Besos
Mª Eugenia
Interesante asunto, estaria bien que la Comunidad de Madrid, tuviese un detalle hacia Cebrian, por su coleccion de libros, de tipo divulgativo, ó sus Pasajes de la Historia (han servido de apoyo a numerosos profesores, para completar sus clases), es decir por todo ese Legado Cultural, que aporto a la gente, y a los jovenes tambien.
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Sun Feb 15, 2009 4:11 pmAsunto:
jrcquinito escribió:
Acabo de recibir en el correo diciendome que soy el socio numero 1230.
Excelente.
Saludos
Yo soy el 1779 _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL