Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s). Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Asociación Cultural Juan Antonio Cebrian
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Nertus prudente Registrado: Aug 03, 2006 Mensajes: 44
Publicado: Thu Sep 18, 2008 1:03 pm Asunto :
Haber con que iniciativas nos sorprenden.
Tyndall mesias del post Registrado: Feb 04, 2007 Mensajes: 25705
Publicado: Thu Sep 18, 2008 6:47 pm Asunto :
Yo lo que aún no entiendo mi bien es cuál sería la labor de los asociados.
No me acaba de quedar claro, pues por dar ideas si, pero dada la lejanía en la que vivo y mi imposibilidad de desplazamientos...
Explicadme esto brevemente que después de haber leído varias veces la web, no me acaba de quedar claro.
Gracias.
Lentes azote de masas Registrado: Mar 26, 2004 Mensajes: 1827 Ubicación: Pucela
Publicado: Thu Sep 18, 2008 8:12 pm Asunto :
Yo creo que la labor de los socios, además de aportar ideas, debemos poner todos los medios a nuestro alcance (ya sean muchos o pocos medios, claro)
Si desgraciadamente un miembro no puede hacer gran cosa debido al lugar en el que vive, sus aportaciones serán solo de ideas.
Si otro miembro tiene mal horario de trabajo y solo puede intentar colaborar en algún proyecto ocasionalmente, será igualmente bienvenido.
Si un miembro tiene posibilidad de realizar muchas tareas en distintos proyectos, genial.
O al menos esa es la idea que tengo yo de lo que va a ser la asociación.
Apuntarse para ser un número más no tendría mucho sentido y no iría muy en consonancia con la filosofía del La Rosa ni la de nuestro querido Maestro.
blancaker zörg supremu Registrado: Sep 20, 2008 Mensajes: 4305 Ubicación: harlem 1940.
Publicado: Thu Sep 25, 2008 3:11 pm Asunto :
Menuda responsabilidad ...
Acabo de encontraros .
si en algo puedo ayudar
humildemente me ofrezco, creo por encima de casi todo,
en el Epicúreo cultivo de la Amistad...
me daré un buen paseo por la página de asociacion ...
Nertus prudente Registrado: Aug 03, 2006 Mensajes: 44
Publicado: Thu Sep 25, 2008 4:11 pm Asunto :
La verdad es que el hecho de apuntarte a una asociacion,hace de por si que asumas una responsabilidad y una actividad en ella.
Aunque no siempre puedas hacer cosas, se supone que si te apuntas es porque algo de lo que ellos hagan lo vas a poder llevar a cabo o vas a poder colaborar.Igual desde el lugar en el que vivas lo puedes hacer.
blancaker zörg supremu Registrado: Sep 20, 2008 Mensajes: 4305 Ubicación: harlem 1940.
Publicado: Sun Sep 28, 2008 4:35 pm Asunto :
todavía no me dí el paseo por la aosciación, aunque lo que comentó
anoche Silvia de poner una cuota me parece una grandísima
idea
debe haber gente que no sabe cómo puede ayudar(me incluyo) y esta
sería una manera .
Fides azote de masas Registrado: Dec 18, 2007 Mensajes: 1349
Publicado: Mon Sep 29, 2008 2:30 pm Asunto :
Yo no encuentro los estatutos, y me gusta verlos antes de entrar.
Fides azote de masas Registrado: Dec 18, 2007 Mensajes: 1349
Publicado: Wed Oct 01, 2008 5:18 pm Asunto :
¿Donde se concreta lo de socios fundadores y numerarios, cargos, funciones.......?
Lentes azote de masas Registrado: Mar 26, 2004 Mensajes: 1827 Ubicación: Pucela
Publicado: Wed Oct 01, 2008 5:21 pm Asunto :
Fides escribió: ¿Donde se concreta lo de socios fundadores y numerarios, cargos, funciones.......?
Toda la info que pides en los enlaces de esta web
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro