Publicado: Fri Aug 15, 2008 2:32 pmAsunto:
Jesugandalf escribió:
Bueno, yo no soy pucelano pero soy palentino y me paso más tiempo allí que en mi ciudad, así que si en algo puedo ayudar y el tiempo me lo permite, cuenta conmigo
Os cuento entonces a ver que os parece. Además viendo que estás ahí cerquita, tal vez se pueda intentar alguna cosilla en colaboración.
Mi idea es un tanto descabellada pero todo es ver cuales son los caminos adecuados (que desconozco) y ver si es posible.
Como sabréis, pucelanos seguro y castellanos por ende, pues están dando la vara todo lo posible, van a soterrar gran parte de las vías del ferrocarril que cruza Valladolid, lo cual va a provocar un nuevo plan de ordenación urbana (los que seáis de por aquí o vengáis a menudo podéis pasaros por una exposición que hay en el Campo Grande junto a la Pza Zorrilla) en el que se van a abrir muchas calles nuevas.
Vale que habrá muchos personajes célebres vallisoletanos o castellanos a quienes darles una calle, pero creo que hacernos fuertes, buscando firmas o como se pueda solicitar (ya te digo que no tengo ni idea de los mecanismos) intentar dedicar una calle al Maestro.
Sería un magnífico homenaje y como os digo, van a abrirse muchas calles que supongo que no tendrán nombre aun.
De momento no he investigado nada, tan solo se me ocurrió hace un par de semanas viendo la exposición que comento.
La próxima semana estoy de vacaciones fuera y no podré hacer nada pero en cuanto vuelva nos podemos poner manos a la obra.
Registrado: Oct 28, 2004 Mensajes: 5632 Ubicación: Calla Bryn Sturgis
Publicado: Sun Aug 17, 2008 4:58 pmAsunto:
Pues sí, la idea no es nada mala, lo que no sé es si a vuestro alcalde, tan simpático él, le gustará la idea teniendo en cuenta que JAC no es castellano. Pero bueno, por intentarlo...
Publicado: Sat Aug 30, 2008 12:24 pmAsunto: Siiiii
Hermanos, me hes muy grato participaros que el Secretario de la ACJAC me ha enviado un E-mail con el siguiente texto:
"Querido/a amigo/a:En nombre de la Junta Directiva, me es muy grato confirmar tu inscripción en la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián y darte la más cordial bienvenida.A lo largo del próximo mes de septiembre nos pondremos en contacto contigo desde esta Secretaría, por este mismo medio, para comunicarte tu número de asociado y transmitirte las novedades e iniciativas que se produzcan.
Hasta entonces, recibe un fuerte abrazo.
Josemanuel Escribano Secretario de la Asociación"
Espero que lo recibais pronto vosotros también.
Un saludo _________________ Fratres, what we do in life echoes in eternity. Fuerza y honor!!!!
Publicado: Sat Aug 30, 2008 12:25 pmAsunto: Siiiii
Hermanos, me hes muy grato participaros que el Secretario de la ACJAC me ha enviado un E-mail con el siguiente texto:
"Querido/a amigo/a:En nombre de la Junta Directiva, me es muy grato confirmar tu inscripción en la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián y darte la más cordial bienvenida.A lo largo del próximo mes de septiembre nos pondremos en contacto contigo desde esta Secretaría, por este mismo medio, para comunicarte tu número de asociado y transmitirte las novedades e iniciativas que se produzcan.
Hasta entonces, recibe un fuerte abrazo.
Josemanuel Escribano Secretario de la Asociación"
Espero que lo recibais pronto vosotros también.
Un saludo _________________ Fratres, what we do in life echoes in eternity. Fuerza y honor!!!!
Me parece que esta temporada, el Sr. Escribano va a tener que ir a las salas de cine con el portátil a cuestas para dar respuesta a tanta solicitud de inscripción
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL