En realidad hubiese sido mejor que utilizaran formularios web, por que imaginaos el trabajo de abrir cada correo, abrir el word adjunto, y sacar todos los datos de cada socio para meterlo en una base de datos, cuando eso podía haberse hecho todo en un sólo paso. Pero bueno, son detalles que seguro que mejorarán poco a poco.
Publicado: Thu Aug 07, 2008 8:18 pmAsunto:
Enviada solicitud hace dias... y sin confirmacion.
Pero es lógico; se requiere un trabajo que no debemos exigir se realice "a bote pronto"... y menos en estas fechas.
PREPAREMONOS PARA UN OTOÑO DE ILUSION y ESPEREMOS DE TRABAJO DENTRO DE LA ASOCIACION
Publicado: Tue Aug 12, 2008 2:22 pmAsunto:
Yo tampoco tengo noticias, pero creo que todos merecemos unas vacaciones y este mes es el suyo.
De todos modos ya estoy teniendo alguna idea (descabellada, pero idea al fin y al cabo). Espero poder ponerme en contacto con socios rosaventeros pucelanos para trabajar en ello y ver si es plausible.
Registrado: Oct 28, 2004 Mensajes: 5632 Ubicación: Calla Bryn Sturgis
Publicado: Thu Aug 14, 2008 11:33 pmAsunto:
Bueno, yo no soy pucelano pero soy palentino y me paso más tiempo allí que en mi ciudad, así que si en algo puedo ayudar y el tiempo me lo permite, cuenta conmigo
Publicado: Fri Aug 15, 2008 10:37 amAsunto: Sin confirmación
Yo tampoco recibi confirmación pero supongo que estarán de vacaciones. Seguro que para septiembre ya le inyectara una buena dosis de vida a la asociación. Ya lo vereis.
Yo envié la solicitud el mes pasado y espero con cierta ansiedad la respuesta, con muchas ganas de ponerme al lío con el tema de la Biblioteca de mi ciudad en referencia a los libros de Cebrián.
¡Un salu-2 a todos los que os unís en esta nueva singladura!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL