Era imprescindible la creacion de la Asociacion, bajo la tutela de Silvia y colaboradores. A fe, que Cebrian estara observando, como la gente cuida el Legado Cultural que creo, y que dicha Asociacion siempre recordara con diversas iniciativas. Suerte con este Gran Proyecto.
Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 7016 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Wed Jul 30, 2008 3:14 pmAsunto:
me too _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Espero que muchos se den cuenta de que apuntarse como socio no es ser un numero mas ,de relleno.Ser socio de una asociacion requiere trabajo,interes y responsabilidad.
Totalmente de acuerdo, pero sin olvidar que las circunstancias personales de cada socio serán diferentes y eso, con seguridad, afectará de manera directa en el grado de participación activa de cada uno.
Mi deseo es que cada asociado le ponga el máximo de ilusión a lo poco o mucho en que pueda participar.
¡Suerte para todos!.
Espero que muchos se den cuenta de que apuntarse como socio no es ser un numero mas ,de relleno.Ser socio de una asociacion requiere trabajo,interes y responsabilidad.
Totalmente de acuerdo, pero sin olvidar que las circunstancias personales de cada socio serán diferentes y eso, con seguridad, afectará de manera directa en el grado de participación activa de cada uno.
Mi deseo es que cada asociado le ponga el máximo de ilusión a lo poco o mucho en que pueda participar.
¡Suerte para todos!.
Me quedo con esa frase sin duda alguna.
Por cierto, yo envié ya la solicitud el día de la inauguración
hola!soy nuevo aqi, tras un tiempecillo leyendoos me decido a unirme.y tambien a la asociación, que lo hice el mismo dia de ser abierta jeje.tenïa ganas de poder apoyar la noble empresa que Juan Antonio creó, así que no dudé ni un segundo en unirme a la asociación.pero aún no me han enviado la confirmación, ¿es normal eso?¿a vosotros os la han enviado?
un saludo a todos y espero colaborar mucho en el foro y en la asociación.
hola!soy nuevo aqi, tras un tiempecillo leyendoos me decido a unirme.y tambien a la asociación, que lo hice el mismo dia de ser abierta jeje.tenïa ganas de poder apoyar la noble empresa que Juan Antonio creó, así que no dudé ni un segundo en unirme a la asociación.pero aún no me han enviado la confirmación, ¿es normal eso?¿a vosotros os la han enviado?
un saludo a todos y espero colaborar mucho en el foro y en la asociación.
Fuerza y Honor
Debe ser normal, yo tampoco recibí ninguna confirmación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL