Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
Publicado: Mon Jun 01, 2015 12:55 pmAsunto: Pitos al himno
Como parece ser que intentan que no opinemos sobre los pitos al himno, con la "excusa" de que solo hay que hablar de fútbol, cuando en realidad los que mezclan política con deporte son otros.. Abro este hilo en "Tribuna Libre", que como refleja perfectamente su nombre, es una tribuna libre para tratar sobre cualquier tema, y para no enturbiar el "normal" funcionamiento de "otros" hilos.
En primer lugar, total apoyo desde aquí a los que han opinado ya en en contra de los mencionados pitos.
Yo no vi el partido pero sí he visto las noticias, donde queda patente que la pitada al himno ya hasta se ha institucionalizado repartiendo entre los aficionados que se dirigían al estadio, 15.000 silbatos y propaganda independentista con dicha bandera. Y no olvidemos que las asociaciones que hicieron el reparto están subvencionadas por la Generalitat, como Catalunya Acció, entre otras. Lógica la cara tan alegre de Artur Mas al lado del rey mientras se producían los pitos.
Y no puedo dejar pasar el referirme al "escándalo" y enfadado que mostraban algunos, y sus peticiones de respeto, cuando unos periodistas almerienses espetaron que no entendía lo que decía Garitano. Respeto que, como dije en mis mensajes sobre aquél hecho, parece que solo puede viajar en una única dirección.
En cuanto a las sanciones, dudo que concreten algo. Opino igual que otros, esto se debería reglar y que a partir de ahora cuando se pite cualquier himno, no solo el de España, no se de inicio al partido y se juegue otro día a puerta cerrada. _________________ SaludosVUDÚ ®
Publicado: Mon Jun 01, 2015 1:04 pmAsunto: Re: Pitos al himno
VUDU escribió:
Como parece ser que intentan que no opinemos sobre los pitos al himno, con la "excusa" de que solo hay que hablar de fútbol, cuando en realidad los que mezclan política con deporte son otros..
vamos escribió:
En ninguna gran liga se llama a ésta competición "Copa del Rey", ni suena el himno antes de la final.
Pero los que mezclan politica y fútbol son los putos catalanes y los putos vascos...
Y no puedo dejar pasar el referirme al "escándalo" y enfadado que mostraban algunos, y sus peticiones de respeto, cuando unos periodistas almerienses espetaron que no entendía lo que decía Garitano. Respeto que, como dije en mis mensajes sobre aquél hecho, parece que solo puede viajar en una única dirección.
Eso ya se habló. Si le preguntan en un euskera, lo normal es responder en euskera. En todos los partidos del año, el Eibar ha tenido un momento para preguntas en euskera y otro para preguntas en castellano. En todos los sitios se ha respetado menos en Almería. Hasta el propio Alemería criticó la actitud de esos periodistas. Cuando tu amado Llou contestaba en italiano, portugués e inglés, le lamías el culo.
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Mon Jun 01, 2015 1:05 pmAsunto: Re: Pitos al himno
vamos escribió:
VUDU escribió:
Como parece ser que intentan que no opinemos sobre los pitos al himno, con la "excusa" de que solo hay que hablar de fútbol, cuando en realidad los que mezclan política con deporte son otros..
vamos escribió:
En ninguna gran liga se llama a ésta competición "Copa del Rey", ni suena el himno antes de la final.
Pero los que mezclan politica y fútbol son los putos catalanes y los putos vascos...
Eso ya se habló. Si le preguntan en un euskera, lo normal es responder en euskera. En todos los partidos del año, el Eibar ha tenido un momento para preguntas en euskera y otro para preguntas en castellano. En todos los sitios se ha respetado menos en Almería. Hasta el propio Alemería criticó la actitud de esos periodistas. Cuando tu amado Llou contestaba en italiano, portugués e inglés, le lamías el culo.
Mientes con lo de que el himno solo suena aquí.
PD: El tema del Eibar queda muy claro con este resumen: todos actuaron comos unos paletos. _________________
Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
Publicado: Mon Jun 01, 2015 1:17 pmAsunto:
Y anda que "la solución" que daba Urkullu, que sonasen los tres himnos...
Pero hombre, por Dios, ¿no ves que los maleducados de turno aplaudirían los dos himnos regionales e inmediatamente pitarían el de España?. _________________ SaludosVUDÚ ®
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35Siguiente
Página 1 de 35
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL