Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6832 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Tue Jul 08, 2008 10:14 pmAsunto:
Hombre no has opinado, pero las opciones que ofreces en la encuesta....
Ojalá se apruebe y se regule para esos casos en los que el desenlace es inevitable y el dolor insoportable, porque a esta vida no hemos venido a sufrir. Cada uno que haga con su vida lo que quiera que coño. _________________ Huye sin percibirse lento el día...
Registrado: Jul 16, 2005 Mensajes: 3925 Ubicación: Polònia. Al loro.
Publicado: Tue Jul 08, 2008 10:16 pmAsunto:
RicardoAG escribió:
Boquitas mías. En qué parte me he manifestado por una posición en este hilo?
Gracias.
En la encuesta. ¿Era realmente necesaria la opción a la que hemos hecho referencia como desafortunada? Das dos opciones contrarias, a cada cual peor, y sólo una a favor. Amén del tópico NS/NC.
De nada. _________________ Caminante, no hay camino, se hace cámino al andar...
Ultima edición por NardeL el Tue Jul 08, 2008 10:24 pm, editado 1 vez
Gracias.
En la encuesta. ¿Era realmente necesaria la opción a la que hemos hecho referencia como desafortunada? Das dos opciones contrarias, a cada cual peor, y sólo una a favor. Amén del tópico NS/NC.
De nada.
También puse es una salida digna del dolor y no veo que nadie me la adjudique.
Lo que son los prejuicios. _________________
O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
Pues manifiéstate, manifiéstate ...
Pues de primeras la eutanasia me parece una práctica religiosa (y la historia escupe ejemplos aterradores en el primer tercio del siglo XX europeo.
De la misma manera me parece admirable el que asume el dolor (Wojtila) y respetable el que no lo desea. Pero convertir en un mártir y a un héroe de la Mass Media "progres" al señor Sampedro para colárnosla a lo bambi (de ahí la opción) me parece muy peligroso y sesgado. Casi tanto como tener al Doctor Muerte como un idealista.
Me parece perfecto el testamento vital. Y lo suscribo.
Pero dejar en manos de un matarife con bata si vivo o muero...
Cuidado que no hay una respuesta adecuada para este tema. _________________
O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
Registrado: Jul 16, 2005 Mensajes: 3925 Ubicación: Polònia. Al loro.
Publicado: Tue Jul 08, 2008 10:35 pmAsunto:
RicardoAG escribió:
NardeL escribió:
RicardoAG escribió:
Gracias.
De nada.
También puse es una salida digna del dolor y no veo que nadie me la adjudique.
Lo que son los prejuicios.
Lo que son, lo que son. Y haber pasado por ello te hace más susceptible, es lo que tiene. Lo que yo te decía: dos opciones en contra, una a favor. Y más aún, una de ellas bastante ofensiva. En temas tan dolorosos deberíamos ser cuidadosos. _________________ Caminante, no hay camino, se hace cámino al andar...
Por defender un poco a Ricardo, aunque sé que no lo necesita, creo que decir "sí" a la eutanasia requiere menos explicaciones que decir que no. Si defiendes el "sí" está claro lo que defiendes, si defiendes el "no" puede que haya más matices.
Publicado: Tue Jul 08, 2008 10:45 pmAsunto:
pos yo lo defiendo en otro sentido, como bien me hizo saber en otras encuestas, si no te gusta no entres, es una encuesta tipica de él. _________________ .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL