Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - La parrooquia del monaguillo
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La parrooquia del monaguillo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blausauger
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Feb 13, 2010 1:36 am    Asunto: La parrooquia del monaguillo Responder citando

Confieso, ultimamente escucho todas las noches la parroquia... Antes lo detestaba, pero poco a poco me an camelao, ya sabiendote sus memes y tal es flipante... Llama cada colgao que lo flipas.

Logicamente no es calidad radiofonica, pero es de una mala leche impresionante y sinceramente ahora no me duermo sin escucharlo.

Pues eso, mea culpa de haberla dado tanta caña al monaguillo, que realmente es un hablar por hablar pero de buen rollo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Feb 13, 2010 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Comprende que El Monagaca está ocupando un espacio que antaño ocupaba a diario también La Rosa con nuestro Cebri

Y si las comparaciones son odiosas , en éste caso son imposibles

Aparte de que el programa es abominable churra

Yo también lo he escuchado esporádicamente y sé de lo que hablo , pero hay dias que no tengo muchas mas opciones radiofónicas y lo escucho una horita o así cuando estoy de noche

The last survivors
alai
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Feb 13, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Si no estuviera Arturo Gonzalez Campos yo no lo escucharía. Ha sido un acierto ficharle. El programa está bién para reírte, pero deberían cambiar un poco el programa y hacer cosas nuevas porque la gente se cansa de algunas cosas que se repiten.

Como ellos mismos dicen el programa se lo hacen los oyentes, hasta el libro se lo han hecho en parte los oyentes.

Buena alternativa, estos Zipi y Zape para olvidarte de todos los problemas y cargarte de buen rollo.
ben
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Feb 13, 2010 9:03 pm    Asunto: Responder citando

gran programa. muchas noches me da la vida!
Tyndall
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Feb 13, 2010 9:23 pm    Asunto: Responder citando

A menudo el programa se repite, pero te hace olvidar los problema en el curro, la facultad o donde sea. Te hace desconectar y en ocasiones hasta te ríes.
Salah
Sheriff de Nottingham
Sheriff de Nottingham

MensajePublicado: Sat Feb 13, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

A mi el monagillo me parece muy cargante. Me aburre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ibado
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Feb 13, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Ver como un atajo de grillados, colocados, o borrachos, llaman para contar gilipolleces, y ver como dos anormales integrales, se mofan de ellos de la manera más chabacana...

Son lo más lamentable de la programación de Onda Cero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blausauger
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Feb 14, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

Ibado escribió:
Ver como un atajo de grillados, colocados, o borrachos, llaman para contar gilipolleces, y ver como dos anormales integrales, se mofan de ellos de la manera más chabacana...

Son lo más lamentable de la programación de Onda Cero.

Nunca mejor descrito, lo mejor es como Arturo pica a los colgaos que llaman, como estos no se dan cuenta nunca y les siguen el rollo.

Y la Rosa no creo que vuelva a ser un programa diario, con o sin monaguillo.
alai
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sun Feb 14, 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

No comparto tu opinión. Llama todo tipo de gente, trabajadores, gente con insomnio, estudiantes, seguidores de la rosa, etc...

No está reñida una cosa con la otra; se puede ser seguidor de un programa de divulgación de calidad como la rosa y reirte con la Parroquia. Además, antes en la rosa estaba Juan que tenía un gran sentido del humor ; admitamos que Bruno es soso soso soso, si no llega ser por Jesús Callejo, Carlos y el resto del equipo... Bruno es frío.

SOBRE LA PARROQUIA

Ellos no se ríen de nadie. Los oyentes que llaman saben que están bromeando continuamente y el 90 % tiene sentido del humor y les sigue el rollo.

En este foro se le tiene una manía al Monagillo desde que hacía el programa con Luján y Salas. Haga lo que haga no gusta.

Yo con el Salas y Luján no lo escuchaba, pero el cara antigua de Arturo Gonzalez Campos es el complemento ideal para el Monaguillo.

Por último, estoy hasta... del sobrevalorado humor inteligente, parece que se ha puesto de moda decir que te gusta el humor inteligente, como la gente que dice que sólo ve los documentales de la tele para quedar bién.
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Feb 14, 2010 2:26 am    Asunto: Responder citando

-Aquí otro al que el monaguillo le parece un pesado insoportable.
-Aquí otro al que le parece un pestiño la mayoría de lo denominado "humor inteligente".
-Aquí otro que, puestos a tener que elegir, prefiere a los "colgaos" del monaguillo que el masoquismo buenrollista y vouyeur de Hablar por hablar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro