Publicado: Sun May 25, 2008 12:19 amAsunto: podcastvientos.COM
Aquí están TODOS los audios (ordenados por nombre de archivo) http://www.archive.org/details/podcastvientos
Os recomiendo no dar a bajar todo el directorio completo, bajad los archivos que os interesen con acelerador de descargas (mejor de aquí que de blip, cuando haga la página nueva dentro de unos días pondré los links de archive; ya que va bastante más cómodo y rápido este servicio que blip.
Bueno, podéis probar a bajaros todo junto. Son 20 GB. Más de un sistema de archivos no aguanta ese tamaño, aviso xD.
Tenéis también la reproducción online, y en algunos casos, descarga en ogg. Suena igual de bien pero abulta menos.
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------
Soy un oyente de la rosa, y visitante asiduo de la página desde hace tiempo
Desde que me compré una tarjeta de televisión me grababa los programas para no tener que bajarlos, y, ya que los grabo, he decidido, siempre que me sea posible, subirlos a internet
la dirección es: podcastvientos.blip.tv
Son cortes de una hora, con publicidad e informativos ya que lo tengo puesto que se haga automático
pronto subiré algunas grabaciones de abril y mayo que tengo
Si no hay ningún problema esta noche se subirá el programa de hoy (128 kbits, 48 Khz)
Pues eso, si queréis, probadlo y decid si os gusta
(también , un saludo a los podcasts que existen desde hace tiempo, de donde me bajaba los programas cuando no tenía ondacero ni en fm ni en tdt. Mi agradecimiento por la tarea que habéis hecho, aunque como no quedaba satisfecho con la calidad, he preferido grabármelos)
Saludos[/b]
Ultima edición por zombie el Fri Nov 27, 2009 11:06 pm, editado 10 veces
En el cine, portada sobre Indiana Jones
Lugares de poder, mejor dicho "isla de poder". Gran Canaria
Momento X aniversario, sobre Joaquín Luqui
En la agenda cultural, los cómics y gran detalle sobre Eurovisión, con la colaboración de Javier Peña ("A ver si te atreves") desde Belgrado
Descargar desde: http://blip.tv/file/get/Lrvpodcast-lrv25mayo_002mpa871.mp3
Reproducir: http://podcastvientos.blip.tv/file/934119/
Programa del 25 al 26 de mayo resumen extraído de la web oficial del programa
La Rosa de los vientos 26/05/2008
La retransmisión en directo de la llegada de la sonda Phoenix al polo norte de Marte ha sido el eje central de la tertulia Zona Cero en la que también han estrado presentes los siguientes asuntos: una investigación demuestra que la inteligencia puede mejorar con entrenamiento, Leonardo da Vinci ha sido elegido como el europeo más influyente en el mundo de la cultura, la apertura de enormes grietas en el Ártico, un tesoro afgano de 22.000 piezas de oro se exhibe en Washington, se inaugura un museo sobre criminales y agentes policiales en EEUU... Además, respondemos al enigma de las calaveras de cristal de los mayas, un enigma que resucita gracias a la nueva entrega de la saga de Indiana Jones. En los Enemigos Íntimos, Juan Antonio Cebrián enfrenta a Vercingétorix con Julio César. Y en el Momento X Aniversario, recuperamos la voz de Chicho Ibáñez Serrador hablando sobre Fernando Jiménez del Oso.
Publicado: Mon May 26, 2008 8:14 pmAsunto:
Gracias Zombie!!
Yo hago lo mismo, pero más rudimentario. Como tengo un ordenador antediluviano y no me pillas los tdt's lo hago con una radio normal y sacando el audio a mi tarjeta de sonido. Es más costoso pero no suela mal. Yo tb comprimo a 128 pues creo que es idoneo, y que menos desmerece.
Por otro lado no tengo internet y me conecto desde el trabajo así que hay muchas veces que aun queriendo, no puedo bajar nada. Nada digo de colgar mis audios, como tú (idea que me ronda desde que empecé a hacerlo pero sin internet no tengo posibilidades de administrar ninguna web ni nada)
Voy a intentar bajarme tus programas regularmente y como seguramente sonarán mejor que los míos, me aprovecharé.
Yo personalmente, me los corto en secciones al estilo que lo hace regocijos así que con tu permiso editaré los tuyos también.
Gracias de nuevo!
Saludos rosaventeros desde Pucela!
Publicado: Mon May 26, 2008 11:20 pmAsunto: había problemas al editar :(
Programa del 25 al 26 de mayo resumen extraído de la web oficial del programa
La Rosa de los vientos 26/05/2008
La retransmisión en directo de la llegada de la sonda Phoenix al polo norte de Marte ha sido el eje central de la tertulia Zona Cero en la que también han estrado presentes los siguientes asuntos: una investigación demuestra que la inteligencia puede mejorar con entrenamiento, Leonardo da Vinci ha sido elegido como el europeo más influyente en el mundo de la cultura, la apertura de enormes grietas en el Ártico, un tesoro afgano de 22.000 piezas de oro se exhibe en Washington, se inaugura un museo sobre criminales y agentes policiales en EEUU... Además, respondemos al enigma de las calaveras de cristal de los mayas, un enigma que resucita gracias a la nueva entrega de la saga de Indiana Jones. En los Enemigos Íntimos, Juan Antonio Cebrián enfrenta a Vercingétorix con Julio César. Y en el Momento X Aniversario, recuperamos la voz de Chicho Ibáñez Serrador hablando sobre Fernando Jiménez del Oso.
Muchas gracias, con el movil ir pasando 3 horas de 10 en 10 segundos es un suplicio...
Siempre puedes probar con programas como mp3directcut (mira en softonic) (en medio minuto me ha fragmentado en trozos de 2 minutos una hora entera)
Puedes poner cortes por silencios o cada x minutos
Aparte, hay podcast en los que ponen los programas fragmentados
Prueba con: regocijos.hollosite.com ; rosaventeros.es (descarga de rapidshare) ; rosasyvientos.com (espero no dejarme a ninguno)
Puede que en verano (julio y agosto) me de por fragmentarlos, pero es mucho lío para cortarlo bien, subirlo, etc..
Publicado: Tue May 27, 2008 7:01 pmAsunto: solución
Blausauger escribió:
:o
Estan por horas !!!
Muchas gracias, con el movil ir pasando 3 horas de 10 en 10 segundos es un suplicio...
:)
Siempre puedes probar con programas como mp3directcut (mira en softonic) (en medio minuto me ha fragmentado en trozos de 2 minutos una hora entera)
Puedes poner cortes por silencios o cada x minutos
Aparte, hay podcast en los que ponen los programas fragmentados
Prueba con: regocijos.hollosite.com ; rosaventeros.es (descarga de rapidshare) ; rosasyvientos.com (espero no dejarme a ninguno)
Puede que en verano (julio y agosto) me de por fragmentarlos, pero es mucho lío para cortarlo bien, subirlo, etc..
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26Siguiente
Página 1 de 26
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL