Quisiera presentaros mi modesta aportación para mayor gloria de LRV.
En JRCROSAVENTERO trato los programas, y desde este a dos más donde estoy subiendo todo el material de LRV que gracias a todas las aportaciones, P2P, descargas de web, etc... he conseguido reunir.
Estos dos blog's tematicos son MONOGRAFICOS ZONA CERO sólo para los monogrficos y PASAJES DEL TERROR donde tienen cabida todas las demás secciones (informativo insolito, leyendas urbanas, mis espias favoritos, expedientes del misterio. etc....).
El hecho de hacer varios es por la disponibilidad de espacio para alojar los audios, que suman un buena cantidad de gigas, pero funciona bien y bajan a tope de tu ancho de banda, incluso con gestores de descarga va redondo.
En breve estará disponible uno especial dedicado a la TERTULIA de las 4C, por el espacio que ocupa.
Espero que sea de utilidad, no es la última maravilla del diseño gráfico, pero como soy un "culo inquieto" ... allá voy.
Publicado: Sun May 11, 2008 8:29 amAsunto:
Bueno, en su dia confeccione mi blog para audios de LRV y pedi permiso a AL para poder enlazar la descarga de los programas del fin de semana.
A partir de ahora ya lo hago por mi mismo.
Espero que el resultado sea de vuestro agrado.
Bien hecho, asi si, otra bitacora mas dedicada a esa Gran Persona Juan Antonio Cebrian, y su programa La Rosa de los Vientos. Bienvenida sea esta iniciativa. Es increible, el Legado Cultural que Cebrian nos dejo.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48Siguiente
Página 1 de 48
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL