Publicado: Sun Apr 30, 2017 1:16 amAsunto: Transporte público. Cultura y educación
Abro este hilo para comentar lo que me parece una importante cuestión. Resido entre semana fuera del País Vasco ya que trabajo fuera y tengo la intrigante cuestión de saber si solamente en Bilbao tenemos un promedio de educación en el transporte público. Ojo que no creo que seamos mejores en Bilbao, pero sí más decentes. Al menos a mi me han molestado menos en Bilbao en prácticamente todas las cuestiones que pueden ocasionar molestias en el transporte público. Quizás porque es donde vivo y porque veo las cosas más como la gente de aquí, quizás no, pero he viajado regularmente por Madrid, Granada, Valencia, Burgos, Zaragoza, Logroño, Vitoria, Gijón.... y donde más educación he visto ha sido en Bilbao. Y reitero que no soy tampoco un exquisito en esta cuestión, tan solo pido cosas normales.
En la ciudad en la que vivo, capital de su comunidad, no se puede viajar en el autobús sin haber olido algun que otro olor desagradable, o viajar en el tranvía sin que le estén atosigando al salir del vagón, sin dejar primero entrar y después ya proceder a acceder al vagón.
Y esto no lo digo sin conocimiento de causa, llevo cinco años(para seis en septiembre) en esta ciudad trabajando y no parece una ciudad sino un pueblo grande.
No me pareciera impropio que dijeras el nombre de la ciudad
A ver si va a ser la mia....
Tu ciudad tiene una estación de autobuses pequeña para lo que es, a mi parecer, sucia, o vieja, no se, y en general, parece que es una ciudad muy.... no se como decirlo... a medio camino entre pueblo grande y ciudad pequeña.
No me disgusta tu ciudad, tan solo la conozco poco _________________ La naturaleza cultiva soluciones a sus problemas.
MCD Hablarán las calles Twitter
Publicado: Sun Apr 30, 2017 1:55 amAsunto:
Mi ciudad es poco mas que un pueblo grande , además tiene la estación de autobuses vieja y no muy limpia
Tienes razón en todo
Lo de la estación de autobuses se va a arreglar en breve , ya han empezado las obras para la nueva estación , enfrente de la del ferrocarril , que es una maravilla
Lo de que es un pueblo grande... rezo para que se mantenga así , o poco mas
Cuando vengas de nuevo por aquí , me avisas y te enseño la ciudad en condiciones
Digo CIUDAD porque tiene el título de ciudad , mientras que por ejemplo.... Madrid , es VILLA _________________
Creo que ya encontré la explicación exacta. Esa estación de autobuses queda muy a desmano y eso que los del ALSA van rápido y ágiles. Creo que al lado de la del tren será más beneficioso para todos. Y la salida que están haciendo a la AP-68, creo que la necesitaba desde hace muchos, muchos años. _________________ La naturaleza cultiva soluciones a sus problemas.
MCD Hablarán las calles Twitter
Registrado: Oct 05, 2007 Mensajes: 3948 Ubicación: En lo alto de la atalaya.
Publicado: Sun Apr 30, 2017 2:02 amAsunto:
felixcat escribió:
[...]
Lo de la estación de autobuses se va a arreglar en breve , ya han empezado las obras para la nueva estación , enfrente de la del ferrocarril , que es una maravilla
xDD wtf? _________________ "La violencia no es el camino, pero si te doy una hostia te pongo a andar." - Bruce Lee.
En bilbao son mas educados y decentes.
Las perfumerias van a recolectar sudor bilbaino que segun parece es una fragancia tan cotizada como el vomito de cachalote.
Yo una vez estuve alli.. que gozada.. todo el mundo cediendote el paso.. el bus iba lleno pero el aire recordaba a un paseo por el monte.. notas de romero ibisco tomillo ...
De repente dos ancianas y una embarazada debatiendo, en voz baja por supuesto, porque todas me querian ceder el asiento.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12580 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Sun Apr 30, 2017 11:17 amAsunto:
Tienes Bilbao en un pedestal y no es asi Sordus.
No se si has cogido el metro o el autobús a las 6 de la mañana pero como en todos los sitios siempre hay alguno o algunos que eso de la higiene lo tienen un poco olvidado.
El tema de la educación creo que depende mas de la hora del dia que del lugar.
Y si, la estación de autobuses de Logroño necesita un cambio, hace 20 años que la conozco y en este tiempo no ha cambiado nada. _________________ 6/1103
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sun Apr 30, 2017 12:04 pmAsunto:
yatiri escribió:
En bilbao son mas educados y decentes.
Las perfumerias van a recolectar sudor bilbaino que segun parece es una fragancia tan cotizada como el vomito de cachalote.
Yo una vez estuve alli.. que gozada.. todo el mundo cediendote el paso.. el bus iba lleno pero el aire recordaba a un paseo por el monte.. notas de romero ibisco tomillo ...
De repente dos ancianas y una embarazada debatiendo, en voz baja por supuesto, porque todas me querian ceder el asiento..
_________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Sun Apr 30, 2017 1:49 pmAsunto:
Se nota que no habéis pasado por la estación de buses de Jaén... Tercermundista es poco... tenía unos servicios que eran los mismos desde la guerra, el olor era nauseabundo, limpiaban una vez al mes, y encima había mirones, señores mayores se apostaban a tu lado en los urinarios de pie y te intentaban mirar el pito mientras ellos se tocaban!!!!! Todos los tarados de la zona quedaban por allí para meterse mano... un puñetero antro. _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL