Registrado: May 23, 2006 Mensajes: 1269 Ubicación: surcando el universo a 30km/seg
Publicado: Tue Dec 11, 2007 4:55 amAsunto:
Con lo que he llorado leyéndolo, si llego a estar allí, tenemos que salir nadando, madre mía.
Mil gracias por permitirnos asistir en diferido, la crónica es fantástica.
Un abrazo muy fuerte para todos. _________________ Siempre mi capitán.
Antes destruiría una vidriera de colores que a un hombre como vos. – El Pirata Roberts
Publicado: Wed Dec 12, 2007 10:36 amAsunto:
¿No comento Silvia en las respuestas a los correos que a lo mejor se podia editar algo con la grabación que se hizo para colgarlo y que toda la Comunidad tuviera la oportunidad de tener tan emotivo acto?.
Oigo la Rosa desde hace muchos muchos años, pero vine a vosotros porque necesitaba desahogarme y me consolasteis como a una niña, desde ese día solo me habeis dado cosas buenas mis queridos rosaventeros foreros...muchas imágenes que no tenía, videos, poemas, pasajes, las recopilaciones de audios, de homenajes... además de aliento y algunas risas. GRACIAS a todos y en fin, muchas gracias por este tremendo reportaje, como diría el Maestro "has estado cumbre". GRACIAS. _________________ GLORIA ETERNA A LA ROSA DE LOS VIENTOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL