Registrado: Oct 21, 2007 Mensajes: 39 Ubicación: En Zangaro, cumpliendo mi última misión como mercenario.
Publicado: Sat Dec 01, 2007 4:03 pmAsunto:
Gracias por las imágenes del acontecimiento.
Pero yo echo en falta el sonido, lo que pudísteis escuchar. Aquel tipo tocando la flauta, el discurso de los compañeros de Cebrián más representativos, la melodía de Mago de Oz, etc.
Tuvo que poner la piel de gallina. _________________ Después de la verdad, nada hay tan bello como la ficción. (Antonio Machado)
Registrado: Oct 23, 2007 Mensajes: 921 Ubicación: Depende del día...
Publicado: Sat Dec 01, 2007 4:33 pmAsunto:
Cat_Shannon escribió:
Gracias por las imágenes del acontecimiento.
Pero yo echo en falta el sonido, lo que pudísteis escuchar. Aquel tipo tocando la flauta, el discurso de los compañeros de Cebrián más representativos, la melodía de Mago de Oz, etc.
Tuvo que poner la piel de gallina.
Así es, lástima no haberlo grabado en video, Martín Expósito llevaba una cámara de video, no sé lo que grabaría, pero la verdad es que lo podía colgar. _________________
Publicado: Sat Dec 01, 2007 5:53 pmAsunto:
Gracias por compartir ese sentimiento que todos tenemos por todos los que alli estuvieron.Los que estamos tan lejos nos sentimos un poquito mas cerca con la aportacion de Jucaro y la de muchos otros con las fotos y videos de homenajes,coloquios,presentaciones de libros,visitas a la emisora,aportacion de otros medios de los que intervienen en la rosa...A todos ellos les doy mis gracias por no tenernos aislados.
Saludos. _________________ http://www.bosquecebrian.es/
----Recreaciones historicas----
http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13352&postdays=0&postorder=asc&start=0
Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6817 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Sat Dec 01, 2007 7:11 pmAsunto:
La parte final del funeral, cuando habló Javier Sierra, y sobre todo Fernando, y ya no digamos cuando Silvia dio las gracias, fueron muy emocionantes. Yo nunca lloro, pero menudo nudo se me hizo en la garganta....delante mía, recuerdo una muchacha que no paró de llorar en toda la misa, y detrás dos mujeres mayores.
Había gente de todas las edades y muy distintas...eso es lo que consiguió JAC
Yo empecé a escuchar la rosa en la vuelta del 2004, pero me imagino lo que debieron sentir aquellos que empezaran a escucharlo hace 17 años... _________________ Huye sin percibirse lento el día...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL