Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Mon Oct 13, 2008 11:47 pmAsunto:
No estoy seguro pero esta el post con las fotos de la misa ?
Publicado: Mon Jan 05, 2009 12:26 amAsunto: La Rosa de los Vientos anteriores a 2004
Hola, salvo especiales de Semana Santa y algún Pasaje de la historia o Monográfico sueltos y sin ubicar cronológicamente, no encuentro ningún sitio donde bajarme los programas completos o los Monográficos y Pasajes con el nº de programa o fecha de emisión, etc., anteriores a la temporada 2004-5. ¿Alguna sugerencia? Saludos a todos los Rosaventeros.
con permiso, utilizo esta tribuna para presentarme. Soy nuevo en el foro, aunque soy rosaventero hace mas de diez años, espero encontrar gente divertida y, a la vez seria para debatir los diferentes hilos del programa de Cebri. Saluditos
Rondador, con tu permiso, creo que esto merece estar aquí.
Muchas gracias por tu contribución.
rondador_nocturno escribió:
Bueno ahí va mi aportación mañana si puedo con alguna foto y algo de crónica.
Es el audio de la presentación enterico , disculpa si no se oye mejor , pero al menos el ambiente si que se nota
HOMENAJE A CEBRIAN.wav - 15.24MB
http://www.zshare.net/audio/57728680b5e6b415/
Publicado: Mon Mar 30, 2009 1:33 pmAsunto: Re: Recopilación - Juan Antonio Cebrián -
Con gente como tú, el barco sigue hacia buen puerto
Nuestro capitán desde arriba estará emocionado
Sigue así, que no decaiga el espiritu rosaventero
! Fuerza y Honor ¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL