Registrado: Mar 18, 2005 Mensajes: 1933 Ubicación: entre baguettes y fromages...
Publicado: Mon Apr 30, 2007 10:52 amAsunto:
Yo soy de los que piensan que la muerte es una etapa mas de nuestra existencia, la vida es una, l muerte otra...y segun vayamos avanzando iremos descubriendo nuevas etapas...Ahora, en que consiste esa etapa? ni idea, kizas en convertirnos en entes que vagan por el mundo para que gentes como Iker Jimenez hagan negocio con nosoros...o pasar a otr dimension,o...en fin, reflexiones de lunes por la mañana!!! _________________ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca ocurrio.
Yo espero lo que todo el mundo, dejar de pagar impuestos, de leer chorradas en los periodicos, olvidarme del euribor y de los bancos, dejar de esperar que España gane un mundial, etc etc
Registrado: Oct 06, 2004 Mensajes: 229 Ubicación: cerca del Mediterraneo
Publicado: Sun May 06, 2007 9:57 pmAsunto:
Ya somos uno con el universo, es mas somos el universo,estando vivos, antes de existir, muertos, despues de mil años muertos, mil años antes de nacer, siempre hemos sido universo, pero no significa que mil años antes de nacer tuvieramos consciencia de existir ni que la tengamos despues de morir,la consciencia no es mas que el funcionamiento de la mente, y cuando deje de funcionar se acabo. _________________ Somos el medio del que dispone el universo para conocerse
Registrado: Feb 21, 2007 Mensajes: 561 Ubicación: En el Mediterráneo
Publicado: Wed May 09, 2007 12:25 pmAsunto:
Yo solo tengo dudas. A veces, cuando me entra la vena realista, pienso que no hay nada, nada de nada. Pero en el fondo creo que sí que hay algo, no sé qué, pero algo. No un algo material sino algo inmaterial que "está" en algún lugar donde no exista ni espacio ni tiempo.
Y me voy porque ya no sé ni lo que digo! Que me estoy haciendo un lío! Es que.... vaya con preguntita!
Publicado: Mon May 14, 2007 12:05 amAsunto:
Pues creo que depende de cada uno , es decir , aquellos que crean que van a un cielo su alma alli ira a parar , aquellos que crean que no hay nada pues su alma se extinguira , aquellos que crean en rencarnaciones su alma ira a para a otro ser , no es esta explicacion tan simple , pero si que creo q sucede algo parecido , fueraparte de Dioses y religiones . Es un tema tan dificil de explicar y que te entiendan .
Publicado: Tue May 15, 2007 1:42 amAsunto:
Me gustaría pensar que después de la muerte hay algo más...llamemoslo X..pero actualmente creo que despues de la muerte...viene la nada.. ..asi que hay que aprovechar el tiempo que estemos aqui _________________
Publicado: Thu May 17, 2007 7:28 pmAsunto:
Pues yo sí creo que hay algo más, no sé qué pero algo más. Además necesito creerlo sino la impotencia en muchas ocasiones me destrozaría. _________________
Publicado: Thu May 17, 2007 7:54 pmAsunto:
Yo creo en algo más.
No creo que llegemos de la misma forma que nos vamos, por nada.
Y Creo en la reencarnación, lo que no tiene por que significar reencarnación consciente. La energía no se crea ni se destruye, Los ríos ni nacen ni mueren es un constante ciclo del agua, la tierra en su nacimiento y su destrucción es parte de otro ciclo, por tanto puede que, hay muchoss elementos en el universo en constante transformación, por que no habría de pasar algo parecido con nosotros?
No se si será una reencarnación consciente,, incosnciente o simplemente nuestra energía se someterá al las leyes del cosmos. Pero creo en la reencarnación, o en la transformación.
El fluye sin descanso, así que fluiremos con el universo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL