Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kevint88 mesias del post

Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 16843 Ubicación: Sailing to Philadelphia
|
Publicado: Tue Apr 24, 2007 6:29 am Asunto: Que esperas tras la muerte? |
|
|
Que crees o esperas que hay tras la muerte??????
Yo sinceramente me temo que nada, aunque a ciencia cierta realmente no se que pensar.
Otra vida, un cielo, reencarnación...
Me baso en que puede pasar de todo, ya que el tiempo es infinito, infinito numero posibilidades pueden ocurrir, pese a que estoy seguro que lo que acabo decir es falso y se contradicen en si mismo.
Lo dicho que esperais tras la muerte? _________________ Los ochenta fueron la caña tío, hasta que aquel mierda de Cobain llegó y lo jodió todo.
¡¡¡Joder¡¡¡ me encanta divertirme. |
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14926 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Tue Apr 24, 2007 12:29 pm Asunto: Re: Que esperas tras la muerte? |
|
|
kevint88 escribió: | Que crees o esperas que hay tras la muerte?????? |
Al menos espero no encontrarme con tus posts...que ya es algo...  _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
Klingsor demiurgo foril

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
|
Publicado: Tue Apr 24, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Que acritud!!! _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo |
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14926 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Tue Apr 24, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
Klingsor escribió: | Que acritud!!! |
Ni con los tuyos...
Ya en serio (o casi), lo más seguro es que no haya nada...Así que fundido en negro y a abonar el terreno...
O si que hay, o vete a saber...
Espero haber aclarado las dudas...  _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
Klingsor demiurgo foril

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
|
Publicado: Tue Apr 24, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
travis escribió: | Klingsor escribió: | Que acritud!!! |
Ni con los tuyos...
: |
Eso ya es perversidad. _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo |
|
|
 |
leviatans demiurgo foril

|
Publicado: Tue Apr 24, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
Tirando de pragmatismo y del tópico que nos define....
¿importa? _________________
 |
|
|
 |
Alcotan zörg supremu

Registrado: Nov 02, 2004 Mensajes: 5011 Ubicación: Ya estoy aquí...
|
Publicado: Tue Apr 24, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Shaoran zörg supremu

|
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
|
|
 |
cenicero lurkeador

|
Publicado: Mon Apr 30, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
Yo personalmente no pienso que seamos apenas átomos de carbono e hidrógeno. Que si tenemos sentimientos y somos capaces de hacer cosas tan buenas como malas como otros jamás han soñado, que dominamos el planeta, y que ya hay muchos indicios de que "al otro lado" hay algo, supongo que después de la muerte hay algo.
No se el qué, pero no creo que nuestra naturaleza se quede ahí. Tenemos genéticamente una programación para sobrevivir y mejorar como personas. Si no, nos daría igual pegarnos un tiro a los 30 años verdad? Eso creo que implica que al otro lado tenemos que llegar de una determinada (la mejor posible) manera. |
|
|
 |
|