Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edoardo [email protected]

|
Publicado: Wed Mar 14, 2007 8:04 pm Asunto: Fotos de supuestos animales raros |
|
|
En esta pàgina hay fotos de animales bastante raros... disecados y tal . Dicho sea de paso,a mi me parecen mas falsas que un billete de 7'5 euros, asi que he estado dudando si ponerlas en este foro o en el de humor ,pero bueno, estan curiosas. Què os parecen?
http://www.larevo.org/web/index.php?option=com_content&task=view&id=376&Itemid=1 |
|
|
 |
MenosLobos zörg supremu

|
Publicado: Wed Mar 14, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
acho!
No son animales raros, sino rompecabezas de algún taxidermista aburrido. _________________ ________________________
volveremos y seremos mejillones pelopúnticos de mucho yuyu |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Wed Mar 14, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
La boca de el ultimo monstruo sin duda deja entrever que la denticion no se corresponde con la del pez que aperenta ser.
Sin duda, los dientes que aparecen no son los mas adecuados para un pez que se alimentaría a lo sumo (y creo que si supongo no me equivocaría) de pequeños crustáceos y de otros peces más pequeños.
Sin duda las fotos son un montaje, por lo que esto tiene el mismo rigor cientifico que el hombre de Piltdown, el Jetti y el Monstruo del Lago Ness juntos.
La criptozoologia para los frikis. |
|
|
 |
MenosLobos zörg supremu

|
Publicado: Wed Mar 14, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
No mezclar churras con merinas
El Yeti que ostias tiene que ver con las fotos cutres estas?
Primero: documentación
segundo: opinión
La criptozoologia para los zoólogos.
Que pa fikis ya vamos sobrados
joer con los intelectuales _________________ ________________________
volveremos y seremos mejillones pelopúnticos de mucho yuyu |
|
|
 |
Alcotan zörg supremu

Registrado: Nov 02, 2004 Mensajes: 5011 Ubicación: Ya estoy aquí...
|
Publicado: Wed Mar 14, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
kevint88 mesias del post

Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 16843 Ubicación: Sailing to Philadelphia
|
Publicado: Thu Mar 15, 2007 2:11 am Asunto: |
|
|
A mi los monstruos me la sudan, yo prefiero las que parecen en el margen superior derecho.  _________________ Los ochenta fueron la caña tío, hasta que aquel mierda de Cobain llegó y lo jodió todo.
¡¡¡Joder¡¡¡ me encanta divertirme. |
|
|
 |
Plasmido azote de masas

Registrado: Mar 18, 2005 Mensajes: 1933 Ubicación: entre baguettes y fromages...
|
Publicado: Thu Mar 15, 2007 10:40 am Asunto: |
|
|
Tyndall escribió: | Sin duda las fotos son un montaje, por lo que esto tiene el mismo rigor cientifico que el hombre de Piltdown, el Jetti y el Monstruo del Lago Ness juntos.
La criptozoologia para los frikis. |
Totalmente deacuerdo en que son una parida las imagenes, entretenidas, pero una parida cutre salchichera. Eso si, tampoco metamos a toda la basura en el mismo saco porque el Yeti y Nessi son dignos del beneficio de la duda, y creo que la criptozoologia es una rama mas que interesante de la zoologia; una vez son descubiertas las nuevas especies pasan a ser parte de la zoologia con suclasificacion taxonomica y todo, asique ante el desconocimiento más investigación.
Habemus frikis!!!
Agures _________________ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca ocurrio.
 |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Thu Mar 15, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
La criptozoologia para los zoólogos.
Que pa fikis ya vamos sobrados
joer con los intelectuales
De intelectuales nada menoslobos. Aqui el que habla ha estudiao zoologia y por eso no me creo la criptozoologia, y menos aun en el caso de que esos animales hayan sido vistos en raras ocasiones.
Eso es distinto a que creas haber visto una especie de animal, y luego descubres que es una etapa larvaria de un animal conocido (eso ha pasado mas de una vez en biologia).
Ademas del departamneto de zoologia de la Universidad de Sevilla no hay ninguno que crea en la Criptozoologia, asi que por algo sera... y ellos son profesionales. |
|
|
 |
Plasmido azote de masas

Registrado: Mar 18, 2005 Mensajes: 1933 Ubicación: entre baguettes y fromages...
|
Publicado: Thu Mar 15, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
Tyndall escribió: | De intelectuales nada menoslobos. Aqui el que habla ha estudiao zoologia y por eso no me creo la criptozoologia, y menos aun en el caso de que esos animales hayan sido vistos en raras ocasiones. |
Lo siento pero yo tambien he estudiado zoologia (muy a mi pesar), y creo que hay diferentes tendencias; una de ellas es la que tu defiendes (y dicho sea de paso, mis profesores tambien), que es la clasica, si no lo veo, ni lo toco ni na...no existe. Yo soy un poco mas de los de...por que no? La criptozoologia es una rama mas que respetable de la zoologia que cada vez mas y mas esta siendo explotada por los zoologos incredulos...
PD: viva los frikis sanos!!!!  _________________ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca ocurrio.
 |
|
|
 |
edoardo [email protected]

|
Publicado: Thu Mar 15, 2007 5:02 pm Asunto: ... |
|
|
yo la verdad es que me creo muy pocas cosas de criptozoologia, si, es una idea bonita poder ver que animales supuestamente desaparecidos puedan seguir existiendo, pero muchas cosas no tienen sentido,yo que se,por mucho que he leido de nessie sigo sin verle sentido,y el yeti parecido. Me suelo fiar màs de la ciencia oficial,mas que nada porque al menos tengo la garantia de que se ha seguido un metodo riguroso, aunque pueda ser errado. Para mi, dentro de estas cosas paranormales, el mayor interes es el etnologico,de donde vienen esas creencias y adonde van |
|
|
 |
|