Mostrarias tu Rostro al resto de la comunidad por 1 dia??
Si
56%
[ 244 ]
No
10%
[ 44 ]
Me lo estoy pensando...
17%
[ 77 ]
Es q no tengo foto (lo que no tengo es una excusa mejor para decir "ni de coña")
15%
[ 65 ]
Votos Totales : 430
Autor
Mensaje
Solaztek jinete apocalíptico
Publicado: Thu Apr 22, 2004 4:48 pmAsunto: Fotos de la Comunidad Rosaventera
Este debate no es nuevo, pero se me ha ocurrido que estaría bien enseñar nuestro rostro todos (o al menos la mayoría) por un dia, de tal forma que podamos verlos los miembros de la comunidad, pero que las fotos no se queden aki perpetuas para que las vea cualquier visitante.
A mi es que me gusta saber como es la persona con la que estoy hablando, y así como estamos ahora, por la idea que te haces del Avatar, pues es mas frio...
¿Q como se podría hacer si finalmente colaboramos y lo hacemos??. Pues una idea es mandarle las fotos a alguno en concreto que las pueda subir a una web personal, de tal forma que las tenga colgadas 1 dia y luego las quite de ahi sin problemas (Yo mismo me presento voluntario), pero es solo 1 idea...
A mi, la verdad, me gustaría mucho que se hiciese... a ver como termina la encuesta. también podíais colaborar con mas ideas para llevarlo a cabo...
*Editado por joselu para poner este link a la pagina de Plz en la que podeis subir vuestras fotos, para que la gente pueda ir viendolas sin perderse por estas paginas. http://usuarios.lycos.es/fotoslrv/fotos/index.php _________________
Me veréis la jeta cuando estéis todos borrachos en el encuentro planeado. Bastante tenéis con mi nombre real. _________________ "Rosa, contradicción pura,
Delicia,
de no ser el sueño de nadie
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
Yo no tengo fotos es que cuando voy a sacarme una no se por que se joroban las camaras jejeje en el dni y en el carne de conducir dibuje una caricatura jajajja
A mí no es algo que me importe demasiado, creo que ya hay confianza. Total, nadie me conoce y el único que podría (Marcabru) no aparece por aquí desde hace mil años. Además, ya tengo una foto por ahí en la red a la vista de cualquiera. Otra cosa es que os diga la dirección. Lo que sí que me gustaría es tener alguna foto más presentable, ya que hay mujeres en el foro, al menos para quedar bien, no?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 453, 454, 455Siguiente
Página 1 de 455
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL