Mostrarias tu Rostro al resto de la comunidad por 1 dia??
Si
56%
[ 244 ]
No
10%
[ 44 ]
Me lo estoy pensando...
17%
[ 77 ]
Es q no tengo foto (lo que no tengo es una excusa mejor para decir "ni de coña")
15%
[ 65 ]
Votos Totales : 430
Autor
Mensaje
Ariadna zörg supremu
Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 7016 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Thu May 29, 2008 2:27 pmAsunto:
Como veo que estáis actualizando la guía (gracias elem ) y la foto que yo había subido tiene ya algunos años, pongo otra más actual, pelo corto, más arrugas y algún que otro kilo ganado
_________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 7016 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Thu May 29, 2008 2:58 pmAsunto:
Jajajaja!!! eso es que tú me quieres mucho y me miras con buenos ojos!!!
Na, se notan los años, pa que nos vamos a engañar, pero es tontería vivir en el pasado, hay que asumir esas patitas de gallo y esos pejellillos que empiezan a sobrar por aquí y por allá pese a las cremas de médula de cactus del desierto marciano
¡¡La arruga es bella!!
_________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL