Mostrarias tu Rostro al resto de la comunidad por 1 dia??
Si
56%
[ 245 ]
No
10%
[ 44 ]
Me lo estoy pensando...
17%
[ 77 ]
Es q no tengo foto (lo que no tengo es una excusa mejor para decir "ni de coña")
15%
[ 65 ]
Votos Totales : 431
Autor
Mensaje
Solaztek jinete apocalíptico
Publicado: Fri Apr 23, 2004 7:27 pmAsunto:
alcachofo mandamela a [email protected] y todo aquel que se quiera animar a colgar cualquier foto suya que haga lo mismo.
Si quereis empezamos con las infantiles, pero no olvideis que también se podría hacer con tal y como somos ahora _________________
Registrado: Oct 05, 2002 Mensajes: 7910 Ubicación: Joselulandia
Publicado: Fri Apr 23, 2004 8:39 pmAsunto:
pues de pequeñajo si q no tengo fotos.... a ver si un dia no tengo nada q hacer, rebusco una, molesto a algun colega xa q me la escanee, etc... creo q os quedais sin verla
solaztek, pareces carlitos el de cuentame _________________ F+H
Bueno, tras hablar con mi asesor de imagen hemos concluido que no hay inconveniente en haceros llegar un retrato mío de cuando tenía 6 ó 7 años, siempre que os comprometáis a que si nos vemos algún día en estado sobrio no me vengáis con aquello de
Cita:
FUGIT IRREPARABILE TEMPUS
Se la envío a solaztek, espero que en breve os la ponga.
Hala niñas, a babear. _________________ "Rosa, contradicción pura,
Delicia,
de no ser el sueño de nadie
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
Gracias por el apoyo logístico. Eres un solete, aunque más con falda _________________ "Rosa, contradicción pura,
Delicia,
de no ser el sueño de nadie
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
Publicado: Sat Apr 24, 2004 2:04 amAsunto:
Si que mola la foto tienes cara de decir "Aquí estoy yo". Por cierto, te he respondido el Email con sorpresa...
Esto marcha!!! He recibido otro Email más... Asi que estoy esperando en breve confirmación de autorización para colgar estas fotos, ya que son actuales... Y molan _________________
Aquí otro que le ha mandado la foto a Solaztek para que la cuelgue. Se trata de un pequeño montaje que hice para coger maña con el photoshop, pero soy yo, os lo aseguro. Y no, no es peluca.
Pues me extraña porque he cortado y pegado la dirección que dabas más arriba a Alcachofo. Voy a probar de nuevo anyway. Como esta vez no funcione me voy a terminar arrepintiendo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL