Publicado: Fri Apr 23, 2004 3:36 pmAsunto:
Guau! Pkup, pero que requeteguapísimo que sales, jejeje.
Yo me lo estoy pensando, aunque la verdad no tengo ni idea de cómo se haría. Pero para vuestra información yo también circulo por la red y no sólo en un sitio sino en 2 pero no os voy a decir dónde porque salgo lo peor. Si al final todos nos animamos ya me cuidaría mucho de escoger una foto en donde salga presentable.
Aunque la idea de Contu de vernos los caretos en la quedada tampoco me desagrada.
Bueno si al final nos animamos la mayoría ya me pasais las instrucciones sobre cómo hacerlo ok? _________________
Registrado: May 30, 2003 Mensajes: 5900 Ubicación: En el balcon de mi cima, mirando las nubes chocar con el viento del Este
Publicado: Fri Apr 23, 2004 5:14 pmAsunto:
puajjj
pongo mi jeta y ahora nadie se moja....cachisssss¡¡¡
jejejejeejjeje....aunq reconozco q un añito o dos o tres debe tener la foto
ejejejejje
pero sigo igual _________________
QUE VUELVA NAH¡¡ QUE VUELVA NAH¡¡
DONDE SE QUEMAN LOS LIBROS, TARDE O TEMPRANO, SE QUEMARA A LA GENTE
Publicado: Fri Apr 23, 2004 5:16 pmAsunto:
Oye, y si ponemos fotos de cuándo éramos pequeños? Así a lo mejor se anima más gente. Y nos podemos hacer una idea "aproximada" de cómo somos unos añitos después. Cuando digo de pequeños quiero decir de por lo menos 3 años hacia arriba, que nadie envíe de recién nacido porque no cuela.
Lo comento porque igual da menos "vergüenza" porque la mayoría de los nenes al menos son graciosos.
Bueno es una idea, si no agrada pues lo dejamos con la foto de mayores y arreando. _________________
Registrado: Sep 27, 2003 Mensajes: 1210 Ubicación: en un charco
Publicado: Fri Apr 23, 2004 5:17 pmAsunto:
No me importaria hacerlo, total..... para lo que hay que ver.
Podria estar bien eso de vernos los caretos y solo pido que no nos perdamos el respeto.
Solaztek pagas algo por tener esa estupenda pagina web?
Estoy pensando seriamente crearme una parecida, en contenido y presentacion. Me parece que en el contrato del ADSL me incluian un dominio.
Publicado: Fri Apr 23, 2004 5:58 pmAsunto:
Alcachofo escribió:
Solaztek pagas algo por tener esa estupenda pagina web?
Estoy pensando seriamente crearme una parecida, en contenido y presentacion
O te confundes o estas de cachondeo...
En cuanto a fotos infantiles, esta bien, eso no creo q le de verwenza a nadie, pero la verdad es q a mi me gustaria veros tal y como sois, no tal y como fuisteis.
Rajada, Ole tu!! Aunque no te voy a opinar sobre guapo o feo, q no se distinguir, pero tienes pinta de ser un tio majo y divertido _________________
Publicado: Fri Apr 23, 2004 6:31 pmAsunto:
En fin, aqui va la primera foto infantil, para el disfrute y regocijo de todos vosotros . Para las tias que dicen que no sabemos lo que es ponernos falda, yo les digo que no saben lo que es ponerse falda un 20 de Enero en San Sebastián
esto es la Tamborrada infantil de San Sebastián. Yo iba a un colegio inglés, asi que nuestra indumentaria incluía casaca y falda inglesa (Años mas tarde esta falda se puso de moda para las tias en tiendas Stradivarius y similares )
ya me direis...
PD: Soy el que mira a la camara... y ya no tengo tantas orejas, me las cambiaron por una nariz más grande _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL