Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 7016 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Thu Nov 09, 2006 1:01 amAsunto:
Pues yo me puse a "La Pava" _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Publicado: Sat Nov 11, 2006 7:51 pmAsunto:
Pues a mí me encantan las caras y toda la historia que hay detrás. El que no me gustas es Iker Jimenez. Pero cuando lo contaba German de Argumosa prestaba quedarse escuchandolo con la luz apagada.
Las caras son un patrimonio cultural. ¡Salvemos las caras de Velmez! _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
A mí las caras que siempre me han "encantado" son las de la "Familia Bélmez". ¡La expresión de sus caras es verdaderamente desagradable!
Cita:
Las caras son un patrimonio cultural. ¡Salvemos las caras de Velmez!
Sí. Yo estoy a favor de que se produzcan caretas de "La Pava", "El Pelao", María Gómez Cámara y de Pedro Amorós a escala industrial, y que les sean repartidas a los niños en los colegios para Navidad.
Publicado: Fri Sep 12, 2014 10:00 pmAsunto:
Operación Velmez. LA respuesta definitiva.
Como decía Russel Crowne en esa obra maestra que es Master & Commander después de que hubiese desaparecido misteriosamente un marinero al que el resto de la tripulación acusaba de gafe, no todo está en los libros .
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-375/ _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicado: Mon Sep 15, 2014 1:56 pmAsunto:
Y la segunda parte
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/ _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL