Yo no estoy en contra de las caras de belmez,les respeto su derecho a vivir sus vidas como quieran,en lo que no estoy de acuerdo es en que puedan adoptar....
Registrado: Apr 28, 2004 Mensajes: 885 Ubicación: Enjoying the silence
Publicado: Sat Nov 04, 2006 11:51 amAsunto:
raulv escribió:
Vamos, que eres igual que cualquiera de esos que criticas...
Eso no es cierto, ya que yo parto de la base que no existe nada "paranormal", basandome en que no hay ningun caso demostrado cientificamente que afirme que existe ningun suceso extraño de los que normalmente se hablan aqui. No hay Yeti, no hay mostruo del lago ness, no hay fantasmas...no lo entendeis? si quereis creer creed, pero no son mas que invenciones, leyendas, o simplemente chorradas inventadas para sacar dinero o para que ciertos cazafantasmas alcancen alguna popularidad engañando a "simple minds" (gran grupo por otro lado).
La gente no puede pasarse la vida demostrando las mentiras, bastantes cosas hay que investigar y demostrar, importantisimas para el conocimiento humano, como para dedicar una infima parte de tiempo en majaderias.
Buff que pesadez, siempre lo mismo.
EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES VERDAD ES EL QUE MIENTE. YA ESTA BIEN DE DECIR ESTO ES ASI Y SI NO PIENSAS IGUAL DEMUESTRAMELO.
Lo que me jode de verdad es la frase "la ciencia oficial no puede demostrarlo". No hay ciencia oficial, solo hay una, lo demas gilipolleces de gente que tiene el cerebro en otro lado.
Ale, ya me podeis machacar, pero que a gusto me he quedado. _________________ Principio de la Navaja de Ockham: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.
Registrado: Feb 16, 2006 Mensajes: 8892 Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)
Publicado: Sat Nov 04, 2006 12:10 pmAsunto:
cucha, en 1930 se anticipo la existencia del neutrino, hasta hace pocos años no sesabia q existia
en grecia se dijo q existia los atomos, hasta hace pocos años no se demostraron
Todos conocemos la relatividad de einstein y el caso de los dos gemelos, nadie lo ha hecho pero lo creemos a pies juntillas
no me digas tu que la ciencia no tal.
para que la ciencia demuestre algo tiene q investigarlo, tiene q compararlo y recrearlo. el hecho es q si que hay unas caras, tu no sabes que hay un yeti pero se tienen pruebas de restos del yeti, lo del lago ness. en irlanda no estara pero hay muchos otros lagos que han demostrado tener "moustros" dentro (moustros = animales mu feos)
Y yo te pregunto, existe el infrarojo? no, pq como no lo veo pues no existe. pero claro, ¿ que pasa si hago un aparato especifico para ver el infrarojo? pues que lo veo.
Ahm, y los sucesos paranormales, yo creo q si que los puede explicar la ciencia, pero como todo, necesita un tiempo y el no haber perjuicios por lo que investigue
Edit: por cierto, viendo undocumental del National Geografic (fijate, no es ni iker ni la rosa) estubieron hablando sobre los rayos, durante 1 hora explicaron q, no tienen explicacion, no se sabe pq se producen ya q para que esa energia pudiera ser liberada necesitaba X resistencia y el aire solo podia tener 10% de X. Hablaron sobre los rayos embola (o los foo no me acuerdo), y hablaban cientificos preguntandose como podia ser que una bola de plasma se pudiera sostener asi (ya que habian sido varios los cientificos que lo habian visto). Despues hablaron de que los rayos caen hacia abajo pero, ¿sabias que hay una carrera hacia arriba? donde vaya a caer un rayo atrae a pequeños rayitos que suben a la busqueda del rayo.
Para mi, personalmente prefiero llamarle misterios que sucesos paranormales, y creo q todo tiene una explicacion, la cuestion es buscarla, no negar sistematicamente todo _________________
FUERZA Y HONOR
http://partiendodecero.blogspot.com http://radio.podcastellano.org
Ultima edición por FunFrock el Sat Nov 04, 2006 12:18 pm, editado 1 vez
Registrado: Apr 28, 2004 Mensajes: 885 Ubicación: Enjoying the silence
Publicado: Sat Nov 04, 2006 6:37 pmAsunto:
FunFrock escribió:
el no haber perjuicios por lo que investigue
Hasta aqui he leido, es la frase tipica. _________________ Principio de la Navaja de Ockham: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL