Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 7016 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Tue Oct 31, 2006 11:29 pmAsunto:
El traje me refería al avatar, jaja y en pelotas nu que me resfrío...
Weno me voy ya, besos para todos! _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6832 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Wed Nov 01, 2006 3:52 amAsunto:
Ariadna escribió:
El traje me refería al avatar, jaja y en pelotas nu que me resfrío...
Me he liado yo solo y me he montado mi historia.
Vaya, estos hombres siempre pensando en lo mismo, enseguida se nos va la mente al whisky, mujeres desnudas y fiestas paganas
Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 7016 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Wed Nov 01, 2006 4:24 amAsunto:
Sí lo son
¿Las has visto en persona? _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Wed Nov 01, 2006 4:34 amAsunto:
A mí me daría yu-yu pasar por encima de ellas como hizo la medium. Fíjate tú, pisarle la cara a una señora que está en la cocina. Mi madre siempre me enseñó educación. A las señoras se les cede el asiento, no se les pone la lavadora en un ojo
Lo bueno es que nunca estuvo sola... pero no tuvo intimidad. Aunque.... ahora que recuerdo... ¿para qué iba a quererla? _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
Publicado: Wed Nov 01, 2006 6:35 pmAsunto:
Ya, de ciencias... Un amigo es físico, no cree en nada, vino a verlas y se quedó asombrado. No estaba dispuesto a reconocer que pudiesen ser algún fenómeno extraño porque para él esos fenómenos no existen y delante de nosotras sólo dijo que bueno, se veían bastante bien definidas. Cuando llegó a su casa le contó a su madre lo que realmente le habían impresionado.
Yo no sé lo que son, no creo que sean un fraude que en tanto tiempo no han podido descubrir, tampoco me seduce la idea de pensar que son fantasmas del pasado. Me inclinaba más porque María las provocaba sin quererlo, aunque María ha muerto y ellas siguen. Lo de las corrientes telúricas pues tampoco, por qué van a dibujar caras las corrientes esas?
Pero impresiona ver fotos de hace años y la misma cara en la actualidad con una expresión distinta, o en una postura diferente. Y no es como buscar forma a las nubes, se ven perfectamente, sin que nadie te lo diga.
No sé lo que son pero me gustan. _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Registrado: Apr 28, 2004 Mensajes: 885 Ubicación: Enjoying the silence
Publicado: Thu Nov 02, 2006 12:31 pmAsunto:
Ariadna escribió:
Ya, de ciencias... Un amigo es físico, no cree en nada, vino a verlas y se quedó asombrado. No estaba dispuesto a reconocer que pudiesen ser algún fenómeno extraño porque para él esos fenómenos no existen y delante de nosotras sólo dijo que bueno, se veían bastante bien definidas. Cuando llegó a su casa le contó a su madre lo que realmente le habían impresionado.
Supongo que el chaval estudio fisicas por estudiar algo, ya que vocacion...las meninas tambien estan bien definidas (y tanto) y nadie piensa que son paranormales. _________________ Principio de la Navaja de Ockham: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro