Publicado: Tue Feb 28, 2006 2:33 pmAsunto: El hilo de los otros deportes
Abro este hilo para que comentemos las noticias deportivas no futbolisticas que queramos, iba a abrir uno de basket pero es mejor de mas deportes que no resistiran un hilo solo para ellos. Bueno empezamos con la gran actuación ayer de Gasol, 39 puntos ante los Wizards, si es que este tio vale mucho, a ver si este año hicieran un buen papel en los play-off que se han metido dos años pero aun no han ganado ningun partido creo. Miami fue mucho equipo para Toronto. 101-94
Y tambien la lista de equipos seleccionados para el Giro, la verdad no se que va a tener que hacer el equipo de Vicente Belda para que lo inviten a algo, yo creo que se lo merecen.
-LISTA DE 22 INVITADOS DEL GIRO DE ITALIA 2006.
AG2R Prevoyance (FRA).
Bouygues Telecom (FRA).
CAISSE D'EPARGNE - ILLES BALEARS (ESP).
Ceramica Panaria - Navigare (IRL).
Cofidis (FRA).
Credit Agricole (FRA).
Davitamon - Lotto (BEL).
Discovery Channel Pro Cycling Team (USA).
EUSKALTEL - EUSKADI (ESP).
Francaise Des Jeux (FRA).
Gerolsteiner (ALE).
Lampre Fondital (ITA).
LIBERTY SEGUROS - WURTH TEAM (ESP).
Liquigas (ITA).
Phonak Hearing Systems (SUI).
Quick Step Innergetic (BEL).
Rabobank (HOL).
SAUNIER DUVAL - PRODIR (ESP).
Selle Italia-Serramenti Diquigiovanni (COL).
Team CSC (DIN).
Team Milram (ITA).
T-Mobile Team (ALE). _________________
Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6834 Ubicación: en mi imaginación
Publicado: Tue Feb 28, 2006 2:46 pmAsunto:
uuuuu.....fueraaaa fueraaaa!!!! el futbol es lo mejor!!!
No hombre, bromas aparte, me gusta que abras este hilo. A mi tambien me gusta el futbol sala, el basket, los deportes de motor... _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
http://lamazmorradelolvido.blogspot.com/
Registrado: Oct 07, 2003 Mensajes: 515 Ubicación: Madrid/Burgos
Publicado: Tue Feb 28, 2006 2:57 pmAsunto:
En cuanto a la popular y tan seguida mediaticamente liga LNFA junior (Liga nacional de Futbol Americano), los resultados de la primera jornada han sido los siguientes:
- Sevilla Linces - Osos Rivas 12 - 6
Osos se adelantó en el marcador en el primer cuarto con una carrera para Touchdown de su runningback Donoso en un partido bronco que se jugó en un barrizal debido a la pesada lluvia que caía sobre la capital del guadalquivir. El ataque sevillano solo consiguió encontrar el camino gracias a una carrera para Touchdown de su Quarterback Alexis Harrelson.
A partir de este punto se impusieron las defensas, hasta que al final de la segunda mitad los Linces consiguieron volver a marcar y conservar esa ventaja hasta el final del partido, situandose el marcador en un digno 12 - 6.
- Las Rozas Black Demons - Murcia Cobras 34 - 27
Partido marcado por la espesa capa de nieve que cubria el campo de San Jose de las Matas y la baja temperatura, que no fue obstáculo para la celebración del partido. En una primera parte donde cobras estuvo completamente ausente del partido, la defensa de Black Demons controló a su antojo el tempo del partido y el ataque no tuvo ningún problema para avanzar y anotar a su entera voluntad, quedando el marcador al final de la primera parte en un 20-6.
A la vuelta del descanso Cobras despertó, e inicio una remontada que no acertó a culminar. Se acabó notando la superioridad numérica del banquillo de cobras en el ultimo cuarto, cuando el desgaste y la lesión del capitán de la defensa de Black Demons dejó en cuadro a los Roceños, que sin embargo pudieron aguantar hasta el final del partido.
Registrado: Oct 07, 2003 Mensajes: 515 Ubicación: Madrid/Burgos
Publicado: Tue Feb 28, 2006 3:06 pmAsunto:
San Jose de las Matas está en las Matas, cerca de las Rozas. Es toda una crónica deportiva sí. Por cierto si habeis visitado la web el de la camiseta negra con la cabeza mas levantada soy yo
XD
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 997, 998, 999Siguiente
Página 1 de 999
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL