Primero instalas el programa y después el codec. Nada más ejecutar el programa te mostrará un cuadro para que elijas el archivo que quieres convertir, en este caso mi archivo es [LRDLV]_11_Octubre_04, este archivo es "wma" aunque no lo muestre. Cuando hayas seleccionado el archivo picas en Abrir.
Nota: Si seleccionas archivos con "Mays" y el ratón, los archivos wma se convierten a mp3 haciendo lo siguiente sólo una vez.
Se te abrirá una ventana como la siguiente. En ella tienes que elegir el formato al que quieres convertir, en este caso mp3, el Bit Rate yo lo he puesto en 32 ya que los archivos de Onda Cero están en 16 así que supongo que no se notará mucho -siempre se puede probar a poner otro y ver que pasa-. También puedes elegir guardar los nuevos archivos en la misma carpeta que los originales o en otra nueva -aquí en la misma-. Por último picas en Convert >>
Y este es el momento en que te vas a leer un libro
Cuando termine -ten en cuenta que son dos horas y media de audio- tendrás esto en la carpeta original -o no, depende de lo que hayas elegido-.
Please, explicar como se hace para cortar las ventanas de los programas y ponerlas. Me lo explicaron en un curso que di de microsoft, pero de eso hace muxos años. Muchas gracias. _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
Please, explicar como se hace para cortar las ventanas de los programas y ponerlas. Me lo explicaron en un curso que di de microsoft, pero de eso hace muxos años. Muchas gracias.
Supongo que te refieres a las capturas de pantalla. Por si acierto: Pulsando la tecla ImpPnt se copia la imagen actual de la pantalla al portapapeles. Luego puedes abrir tu programa de edición gráfica favorito, crear un nuevo archivo y seleccionar Pegar del menú editar (CTRL+V).
1. Tienes que darle al botón "Impr Pant" que está situado encima de la tecla "insert", despues de F12.
esta tecla tiene la función de copiar lo que tienes en ese momento en pantalla. Lo único que tienes que hacer después es abrir un programa de diseño grafico y pegar esa imagen, con lo cual ya tienes la ventana copiada y pegada como una imagen. _________________ http://www.youtube.com/watch?v=CDAWszeZtNg
Joe que velocidad. Muchas gracias a los dos. Por cierto, los dos sois de las islas no??Bueno, gracias _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Tue Nov 02, 2004 9:41 pmAsunto: Consulta para dar vidilla a los escritos
Piloto_Mad, tú que tienes gran pedagogía en tus explicaciones: podrías decirme cómo colocaste el helicóptero de firma. Yo quiero poner otra cosa en mis escritos donde tú tienes ese moderno escrito. Si eres tan amable de decirme los pasos a seguir. Gracias.
Nota.- A Ullich, me alegro de que hayas llegado al club de los Azotes de Masas. No encontré donde felicitarte, por eso lo pongo aquí. Nos prestiga a [email protected][email protected] que manejamos el látigo tú llegada a nuestra altura. Ya eres milenario.[/u]
Publicado: Tue Nov 02, 2004 11:11 pmAsunto: Re: Consulta para dar vidilla a los escritos
asturerrante escribió:
Piloto_Mad, tú que tienes gran pedagogía en tus explicaciones: podrías decirme cómo colocaste el helicóptero de firma. Yo quiero poner otra cosa en mis escritos donde tú tienes ese moderno escrito. Si eres tan amable de decirme los pasos a seguir. Gracias.
¿Cómo pongo una imagen en mi firma?
Tienes que ir a Perfil en la parte superior de la página
Una vez aquí en el apartado Firma: tienes que escribir la dirección de la imagen -tipo http://www.loquesea.bla/whatever- y enmarcarla con [img] y [/img*] quitando el asterisco.
Registrado: Nov 02, 2004 Mensajes: 6188 Ubicación: en algún lugar de mi imaginación
Publicado: Wed Nov 03, 2004 7:21 amAsunto:
Jo , si con este manual alguien se pierde.. muy completo sip, una gran ayuda para el foro y otras cosas, el programita para pasar de wma a mp3 no lo conocia y lo estoy usando mucho mucho jeje gasias Piloto
Si encuentro algun truquillo en el cacharro de esos que la gente no suele conocer, prometo colgarlo aquí para el disfrute de todos
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Wed Nov 03, 2004 3:27 pmAsunto: Otra duda
Gracias Piloto_Mad por tu acostumbrada amabilidad. Pero ya que me das la mano, te cojo el brazo: Si me puedes explicar cómo se captura una foto. Estoy patinando por el paseo marítimo y pasó delante de una webcam,¿ cómo hago para coger esa instantánea de mí paso ante la cámara?
Publicado: Wed Nov 03, 2004 3:32 pmAsunto:
Mmm interesante, entiendo que la webcam está en el paseo y tú estás en tu casa delante del ordenador viendo el vídeo...prueba a darle a la tecla Impr Pant como se explica seis (6) mensajes encima de este. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro