Registrado: Oct 26, 2007 Mensajes: 53 Ubicación: ahora en cicely
Publicado: Sat Dec 08, 2007 10:30 pmAsunto:
muxas gracias de verdad...tremendo reportaje el tuyo.Es increible que tanta gente estemos unidos por estos bellísimos hilos invisibles.MIL gracias _________________ la rosa de los vientos es un estado de ánimo
Increíble tu reportaje, la verdad.
Sólo me han quedado ganas por saber más de esa historia de amor de la qe habló Callejo.
Si la recuerdas...
Ya sabes, escríbela.
Javitxu yo estuve en la misa y no recuerdo eso que dices de Jesús, tampoco lo oía muy bien porque estaba al fondo, pero si alguien la recuerda la podría escribir... _________________ BLOG CASIOPEA ROSAVIENTOS
FUERZA Y HONOR
Me refiero a la historia de amor de Silvia y el Maestro que Callejo la calificó como la más bella historia de amor que haya visto jamás.
Si alguien sabe lo que contó Callejo que nos lo cuente ya xD!!!!!!!!!!!
Me refiero a la historia de amor de Silvia y el Maestro que Callejo la calificó como la más bella historia de amor que haya visto jamás.
Si alguien sabe lo que contó Callejo que nos lo cuente ya xD!!!!!!!!!!!
Ya suponía que te referias a esa historia , a mi también me gustaria saber lo que dijo... _________________ BLOG CASIOPEA ROSAVIENTOS
FUERZA Y HONOR
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL