Registrado: Jun 19, 2007 Mensajes: 142 Ubicación: Un lugar bonito...
Publicado: Mon Dec 03, 2007 7:08 pmAsunto:
Gracias, Jucaro NO estuve pero gracias a ti me ha quedado una imagen muy clara de los acontecimientos _________________ SI LA TIERRA TIEMBLA NADIE SE VA A SALVAR
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Mon Dec 03, 2007 8:39 pmAsunto: Gracias por hacérnoslo llegar
Muchas gracias, JUCARO.
Con tu magnífico reportaje,es como si hubiéramosestado con la vista presentes en la ceremonia. Ya habíamos estado con el corazón y, ahora, también con el sentido de la vista. Gracias por ello.
"¡¡FUERZA Y HONOR!!"
- Sólo me resta desear que tanto oyentes como lectores mantengan viva la hoguera de nuestra tribu humana y, a buen seguro, las generaciones posteriores se lo agradecerán. Ése es, como dijo Poe, mi anhelo de porvenir (Juan Antonio Cebrián, "Renacentista de la radio").
Muchas gracias Jucaro, yo tambien me he registrado en el foro solo para darte las gracias. Fueron momentos muy intensos y me gusta tener este recuerdo. Te envio un mensaje privado para un tema personal con las fotos.
Muchísimas gracias JUCARO por el relato y el reportaje gráfico para los que no pudimos estar. Llevo escuchando Cebrian más de 10 años, saber cuanta gente está aquí me hace sentirme menos sola.
Gracias y hasta luego Cebri.
FUERZA Y HONOR
Registrado: Dec 04, 2004 Mensajes: 7016 Ubicación: Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad...
Publicado: Thu Dec 06, 2007 11:29 pmAsunto:
Muchas gracias JUCARO. _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL