Pensaba, que desde el fatidico dia, poco a poco, se pasaria el vacio y dolor,y no es asi. Ahora me doy cuenta que el vacio sera eterno...
Cada vez que escucho un programa o pasaje o leo uno de su libro, ademas de gusto siento dolor.
Gracias por compartir las imagenes y el sentimiento porque al menos me palia un poco ese vacio al ver que no soy el unico.
Por cierto, soy un "chicaron del norte" de los "descendientes de Pelayo" y me acabo de artar a llorar, incluso mi mujer me dijo que ya estaba bien ...
Desde Gran Canaria muchas gracias por ese reportaje estando tan lejos no he podido ir ya que mi pecunio ultimamente está muy escaso. La herida todavía se está cicatrizando tiempo al tiempo aunque no se olvidará al druida. Muy bella la iglesia y se nota vivamenente por las caras la emoción que se respiraba en el lugar. Se ve que habían personas de todas las edades reunidas bajo un mismo sentir, ése es el verdadero legado de Juan Antonio la difusión del saber para todos. Una vez mas gracias por las imagenes nos has hecho sentir estar más cerca aunque como has dicho, estabamos todos ahí.
Muchísimas gracias. Al final me fue imposible asistir _________________
O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
Gracias por el reportaje. Ya me imagino mucho mejor cómo fue todo. Y muchas gracias al resto de los rosaventeros que fueron y pudieron representar a los que no fuimos.
FUERZA Y HONOR
Me acabo de registrar el foro, sólo para poder también darte las gracias.
Me daba pena no haber podido estar ese día allí, y me ha gustado mucho el reportage, que he contemplado mientras en otra pestaña sonaba primero el video de Ennio Morricone y luego el de la cantata de Bach. He sentido también el nudo gordiano y tenido un poco la sensación de haber estado.
También a mi me gustaría poder ver ese video de Martín, o al menos leer los discursos.
Cebrián se ha ido muy tranquilo, sabe que nos ha dejado señalados a un montón de gente que merece la pena seguir.
Mientras se mantenga este espíritu de su Rosa de los Vientos, no importa si somos unos pocos o somos "mejillones".
Sé que solo voy a reiterar lo ya dicho, sin aportar nada nuevo, pero no puedo pasar por este tema sin decir GRACIAS. El reportaje me ha servido para quitarme, en parte, la sensación de haber faltado (en contra de mi voluntad) a un compromiso profundo. Al menos veo que hubo representantes de todos nosotros, porque los que fuisteis ese día adquiristeis la condición de embajadores de todos los demás, de nuevo GRACIAS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL