Registrado: Oct 25, 2007 Mensajes: 3523 Ubicación: Sevilla y de aquí p'allá...
Publicado: Sat Dec 01, 2007 7:55 pmAsunto:
Muchas gracias por compartir las imágenes y cómo transcurrió todo, sé que pudisteis transmitir todo nuestro apoyo y sentimiento, en una ceremonia tan emotiva en la que [email protected] no pudimos asistir. Conmovedoras imágenes, así como todo lo acontecido durante la ceremonia.
Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6812 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Sat Dec 01, 2007 8:23 pmAsunto:
LMC escribió:
Me acabas de alegrar el dia llevaba dandole vueltas a la cancion desde la misa, te debo unas cañas.
Te tomo la palabra con lo de las cañas, que como es de proceder deberán ir acompañadas de sus correspondientes tapas _________________ Huye sin percibirse lento el día...
Si podéis y tenéis oportunidad, no os perdáis la versión que compuso Carlos Núñez hará un tiempo. _________________ Después de la verdad, nada hay tan bello como la ficción. (Antonio Machado)
Publicado: Sat Dec 01, 2007 10:33 pmAsunto:
Gracias por el reportaje no pude ir pero leyendolo me he emocionado sin poder evitarlo, me alegro que hubiera tanta gente se lo merece todo el "Cebri". saludos FUERZA Y HONOR rosaventeros
Sois geniales! de verdad que no me extraña que Cebri (me uno a Javier Sierra) esté tan orgulloso de que seáis su audiencia!
Muchas gracias por compartir estos momentos tan emocionantes; sigo llorando, juer!!
Un abrazo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL