Publicado: Tue Oct 23, 2007 5:24 amAsunto: Te escucharemos siempre!!!
Son estas noticias tan duras de asimilar que uno se resiste a ello. No asimilo la pérdida tan grande que significa el adiós de este amigo de todos nosotros, este divulgador de la CULTURA, este señor con un corazón tan grande que lamentablemente falló... Y deja en todos un amargo silencio, un pesar y lágrimas. Gracias Juan Antonio por todos los buenos ratos que nos has transmitido, gracias por el calor de todos y cada uno de tus programas, gracias por haber existido y habernos hecho disfrutar con tus programas, con tus libros, con tu voz..., tu muerte será sólo física, siempre quedará en nuestros corazones tu recuerdo vivo, tu legado con tantas horas de radio... te seguimos escuchando amigo!
Descanse en paz caballero. _________________ Mi país es mi mochila y mis raices son el viento
Si el director del tomate fue becario de Cebrian, el mejor favor que le podía hacer era no mandar a los reporteros a su funeral. Este "programa" o lo que sea es la antítesis de todo lo que defendía Juan Antonio. A mi no me ha gustado nada que se mezcle la despedida de nuestro Cebrian con los temas que aparecen en el tomate. Es ensuciar su nombre.
Registrado: Jul 22, 2007 Mensajes: 215 Ubicación: Madriz, con z.
Publicado: Tue Oct 23, 2007 8:57 pmAsunto: Re: MAL
rok9999 escribió:
Si el director del tomate fue becario de Cebrian, el mejor favor que le podía hacer era no mandar a los reporteros a su funeral. Este "programa" o lo que sea es la antítesis de todo lo que defendía Juan Antonio. A mi no me ha gustado nada que se mezcle la despedida de nuestro Cebrian con los temas que aparecen en el tomate. Es ensuciar su nombre.
Al menos fue alguien, es mejor acordarse de uno que dejarle apartado, no? Y ese alguien, aunque no sea plato de nuestra devoción, ha conseguido que muchos oyentes vean su despedida. En este caso, los tengo que defender. _________________
Nunca te olvidaremos maestro, FUERZA Y HONOR!!!
Publicado: Tue Oct 23, 2007 9:18 pmAsunto: Re: MAL
Teya escribió:
rok9999 escribió:
Al menos fue alguien, es mejor acordarse de uno que dejarle apartado, no? Y ese alguien, aunque no sea plato de nuestra devoción, ha conseguido que muchos oyentes vean su despedida. En este caso, los tengo que defender.
Estoy con Teya, es más, creo que el tomate ha hecho algo que, viniendo de ellos, es excepcional; ha cubierto la noticia con dignidad y respeto.
Lo que sería ensuciar su nombre (si estuviera al alcance de alguien, que no lo está) sería justo lo que ha hecho A3 sin ir más lejos, dedicarle 20 segundos mal dados después de un montón de inmundicias sin interés.
Antena 3 si hubiera tenido un poco de verguenza y dignidad hubieran hecho un programa especial sobre Cebri al que acudieran algunas de las 4Cs y otros compañeros de profesión que hubieran colaborado con él
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL