Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ldartero prudente

Registrado: Nov 02, 2003 Mensajes: 58 Ubicación: Alcalá de Guadaira
|
Publicado: Fri Mar 19, 2004 10:01 pm Asunto: revistas de historia |
|
|
en mi opinión national g. está bastante bien. a mí me ha sabido a poco y creo que eso dice mucho a su favor.
la aventura de la historia tambien me gusta mucho pero es mas seria y a veces es un pelín pesadita. _________________ La Economía es la compra del barril de whisky que no se necesita por el precio de la vaca que no se tiene. |
|
|
 |
Paseante zörg supremu

Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6175 Ubicación: A lo largo de la Vía de la Plata
|
Publicado: Mon Mar 22, 2004 4:35 pm Asunto: |
|
|
Yo lo tengo muy claro. Si de verdad queréis leer revistas históricas de calidad, id a una librería de viejo, y hacéos con ejemplares de Historia 16 (en este tipo de librerías, son un auténtico clásico) de la etapa que va desde mediados de los 80 a mediados de los 90. Ninguna revista pasada o actual (incluida la Historia 16 de hoy) ha dado tanto: buenos artículos, interesantes notas, un buen soporte fotográfico, una cartografía muy cuidada.... |
|
|
 |
MILODEGADIR tí[email protected]

Registrado: Feb 12, 2004 Mensajes: 20 Ubicación: bahia de cadiz
|
Publicado: Wed Mar 24, 2004 6:30 pm Asunto: |
|
|
yo compro historia y vida y la verdad es que es la que mas me gusta
los dvd tambien son correctos,pero las fotos de arqueo son alucinantes
aunque en inteviu tambien salen fotos alucinantes sobre todo a la mitad de la revista |
|
|
 |
MenosLobos zörg supremu

|
Publicado: Wed Mar 24, 2004 6:32 pm Asunto: |
|
|
MILODEGADIR escribió: | aunque en inteviu tambien salen fotos alucinantes sobre todo a la mitad de la revista |
Si? No me había dado cuenta, como solo me leo los artículos.... _________________ ________________________
volveremos y seremos mejillones pelopúnticos de mucho yuyu |
|
|
 |
|