Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10738 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sat Apr 22, 2017 9:58 pmAsunto:
Buf, que duro el documental de choosing to die, y vaya entereza la de la mujer de Peter... dice Terry Pratchett: esta mujer hace que me sienta orgulloso de ser inglés.
La verdad es que es muy deprimente, tenerte que ir a un area industrial, a una casa prefabricada a morir... y tener que hacerlo cuando aun te queda un tiempo para esta fatal porque tienes q ser capaz de hacerlo por ti mismo, nadie puede ayudarte... buff _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Wed Apr 26, 2017 12:43 pmAsunto:
Las clínicas que practican la eutanasia lo hacen como negocio: a más muertos, más beneficios... En Holanda ya están surgiendo muchos problemas: mataron a un individuo que intentó suicidarse más de 20 veces. También a un alcoholico que qusio dejar la bebida en innumerables ocasiones... esto sin un informe psiquiátrico.
En España, en cuanto entren los liberales al Gobierno, lo tendremos porque es una forma de ahorrar en pensiones...
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10738 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Wed Apr 26, 2017 10:17 pmAsunto:
En Holanda no se, pero en el documental ellos facilitan la droga para q se suiciden y están presentes en el proceso, les preguntan varias veces si están seguros y ya se lo dan. Ellos no les tocan. _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
La mujer, de 83 años, mató a su hijo de 64 en 2015 e intentó suicidarse; se enfrentaba a seis años de prisión, pero el juicio no se ha celebrado.
Su hijo era ciego, sordo y mudo, con discapacidad mental y una evidente falta de movilidad; ella ya no podía hacerse cargo de él por salud.
Quedará en libertad vigilada con tratamiento psiquiátrico durante seis años.
6 años habia pedido el fiscal.. al final llegaron a un.acuerdo.
Deberia demandar al estado por haberla salvado y hacerla enfrentarse a la situacion que ella quiso dar por finalizada.
Luego hay hijosdeputa sueltos con una lista de antecedentes mas larga que la.lista de la compra a primeros de mes..
De verdad que a veces los que imparten justicia parecen tontos.
No se que vida habrá llevado esta familia.. pero si hoy dia exije un sacrificio enorme el cuidar un hijo con tsntisimas discapacidades no me imagino lo que debió ser hacerlo durante los años 60-70-80-90 y hasta el dia de hoy.. mas de 60 años cuidando de él y cuando ya no tiene fuerzas para seguir vienen los imbeciles de turno a decirle es usted una persona peligrosa para la sociedad..
Anda a la mierda hombre ya _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Publicado: Sat Feb 08, 2020 10:41 pmAsunto:
Cita:
Holanda aprobará una «pastilla letal» para los mayores de 70 cansados de vivir
La coalición de Gobierno quiere aprobar la ley antes de fin de año. No necesitará prescripción médica, ni justificar un problema de salud
Publicado: Sat Mar 28, 2020 12:48 amAsunto:
¿Conocen la teoría de la pendiente resbaladiza? ¿Y la teoría de la Europa supermoderna, espejo de virtudes y tal y cual -la misma Europa de las guerras del opio, el nazismo y el Holomodor. O de las políticas eugenésicas-?
Cita:
Filosofía holandesa ante el Covid-19: "Llevar a los ancianos a morir al hospital es inhumano"
Cita:
"En Italia, la capacidad de las UCI se gestiona de manera muy distinta [a la neerlandesa]. Ellos admiten a personas que nosotros no incluiríamos porque son demasiado viejas. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana". Esta afirmación del neerlandés Frits Rosendaal, jefe de epidemiología clínica del Centro Médico de la Universidad de Leiden
Cita:
Los centros hospitalarios neerlandeses todavía no están saturados y se admite a todos los pacientes, cualquiera sea su edad y sus patologías. Lo que sí se pide a los médicos es que traten de discutir con sus pacientes crónicos si les gustaría o no ser ingresados en la UCI en caso de que su estado de salud se agrave y los casos de coronavirus tengan saturados los hospitales en los próximos días. El objetivo, tanto en Países Bajos como en Flandes, es principalmente evitarles un sufrimiento innecesario y que ellos mismos elijan dónde quieren pasar sus últimos días. Lo que se trata de evitar es una situación similar a la lombarda, donde la falta de respiradores y camas en la UCI está llevando a los médicos a privilegiar a los pacientes con "mayor esperanza de vida".
Mas allá de la contingencia actual ¿Qué creen ustedes que puede pensar un enfermo crónico cuando la sociedad le hace ver lo caro que resulta mantenerle con vida, el trasto inútil en el que se ha convertido? Pues esto es la eutanasia.
Por cierto, por si a alguien se le olvida: Discriminar a una persona por razón de edad es un delito y puede llevar a gente a la cárcel. _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL