Este quizás sí sea el modelo de mensaje y forero que debe imperar en este Portal:
poti-poti escribió:
Como vais por aquí, chavalada?
Comiendo polla a tope desde el domingo??
El que insulta directamente a parte de sus usuarios.
moviendo cosas de lado? os traigo yo insultos que os gustarían de twitter y similares? os contextualizo las palabras de ciertos dirigentes políticos? porque no son buenas palabras las de casi ninguno, eh?
no se quien eres pero tienes más pinta de ser uno de esos baneados o similar que otra cosa
ale, a paseo guapo
¿Cómo que moviendo cosas de lado?. Ese mensaje está puesto en este mismo Portal, en Materia Reservada, en el hilo "XIII Legislatura", hoy mismo. Es más, tú has escrito justo debajo.
¿Qué tiene que ver twitter?. Aquí se está hablando de que han expulsado de forma permanente a un forero, sin ningún motivo, sin explicar qué norma se ha saltado y qué mensaje lo ha causado, mientras otros, también aquí mismo, insultan alegremente a otros foreros sin que ocurra nada.
Bla blablablabla, blablablabla....
Blablaba..
Yo bla...
Tú más bla
ellos más bla aún... _________________ La naturaleza cultiva soluciones a sus problemas.
MCD Hablarán las calles Twitter
Publicado: Tue May 07, 2019 9:31 pmAsunto:
Sordus, te retratas tu solito ¡Qué verguenza, majo! _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicado: Wed May 08, 2019 8:39 amAsunto:
No escribía por aquí desde hace años, pero me uno para pedir explicaciones por
esta forma dictatorial de moderar el foro.
Y para el tal sordus, si es que tiene algo de comprensión lectora, rebuzna (por el "iaaah", claro) si quieres después de leer tu propio retrato y el de alguno de los moderadores:
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL