Siempre que la mujer quiera , sus derechos lo primero
57%
[ 11 ]
Si pero sólo por causa mayor justificada
36%
[ 7 ]
No , los derechos del no nacido lo primero
5%
[ 1 ]
No , nunca , eso es pecado
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 19
Autor
Mensaje
yatiri zörg supremu
Registrado: Feb 19, 2004 Mensajes: 6335
Publicado: Sun Aug 26, 2018 9:44 amAsunto:
Cita:
ti un inmigrante no te va ni te viene, no te cambia la vida en absoluto. A una mujer un embarazo la jode toda la vida.
Le jodiste toda la vida a tu madre? O de donde te sacas esa frase?
Pq mi mujer no opina lo mismo despues de parir dos niñas. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Sun Aug 26, 2018 12:22 pmAsunto:
La ley de aborto con los supuestos que había siempre estaba perfecta, no veo bien que una niñata se ponga a abortar por hacer cosas de mayores sin ponerse protección. Y en caso de embarazo, antes de matar, que lo entreguen en adopción, hay mucha gente a la que pueden hacer muy feliz. _________________
Estoy echando la lágrima. Seguro que también hay hijos productos de violaciones que están encantados de la vida. A ver cuanto tardamos en defender violaciones.
yatiri escribió:
Cita:
ti un inmigrante no te va ni te viene, no te cambia la vida en absoluto. A una mujer un embarazo la jode toda la vida.
Le jodiste toda la vida a tu madre? O de donde te sacas esa frase?
Pq mi mujer no opina lo mismo despues de parir dos niñas.
A una mujer un embarazo LE PUEDE joder la vida. ¿Ya? Es que hay que explicarlo todo con precisión milimétrica, no tenéis ni un mínimo de comprensión.
mamm77 escribió:
La ley de aborto con los supuestos que había siempre estaba perfecta, no veo bien que una niñata se ponga a abortar por hacer cosas de mayores sin ponerse protección. Y en caso de embarazo, antes de matar, que lo entreguen en adopción, hay mucha gente a la que pueden hacer muy feliz.
Registrado: Jan 27, 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: Avilés
Publicado: Wed Oct 31, 2018 10:01 pmAsunto:
Más CAMPEONES y menos CABRONES.
https://www.youtube.com/watch?v=4-Ufu2EhbFM _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Más del 90% de las embarazadas con diagnóstico de Down decide interrumpir el embarazo de forma voluntaria, asegura Belén Santacruz, presidenta de la sección de ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y jefa de servicio del Hospital de Torrejón, según un estudio hecho con datos de este hospital madrileño y del de Alcorcón. Una tasa que algunos especialistas como Cabero elevan al 95%.
En fin.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
urante el año 2017, en España se destinaron 34 millones de euros al aborto. Una cifra que contrasta con los 32 millones que se invirtieron en prestaciones a la maternidad de las mujeres en el último año.
Cita:
datos han sido publicadas en el Mapa de Maternidad 2017, un informe elaborado por la Fundación Redmadre, que se encarga de ilustrar las ayudas económicas que reciben las mujeres embarazadas en España. En el ultimo año en nuestro país, nacieron 390.024 niños mientras que tuvieron lugar 91.425 abortos.
Cuando nos gastamos mas en asesinar fetos que en ayudar a criar niños es que algo estamos haciendo mal. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Registrado: Jan 27, 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: Avilés
Publicado: Mon Jan 21, 2019 10:32 pmAsunto:
Marcha por la vida en Washintong D.C. 2019 en 1 minuto.
https://www.facebook.com/studentsforlife/videos/2111944802453423/ _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Registrado: Jan 27, 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: Avilés
Publicado: Wed Jan 23, 2019 8:19 pmAsunto:
Cita:
A Esperanza la asesinaron - Explicación médica
https://www.youtube.com/watch?v=e4-F2lTMvGk _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Entre los éxitos más restallantes del reciente cine español se cuenta Campeones, la película dirigida por Javier Fesser, en la que un entrenador de baloncesto interpretado por Javier Gutiérrez, inmerso en un desbarajuste vital, encuentra una redención personal dirigiendo un equipo de chicos con algún tipo de deficiencia psíquica. La película ha gustado sobremanera a la sociedad española, en la que sin embargo este tipo de personas lo tienen cada vez más crudo… para nacer. Pues lo cierto es que en España –como, por lo demás, ocurre en todos los ‘países de nuestro entorno’ eugenésico–normalmente liquidamos a este tipo de personas durante el embarazo.
Podríamos probar a preguntarnos –más allá de las virtudes cinematográficas de Campeones– cuál será la razón ‘sociológica’ de su éxito.
¿Será qué nuestra conciencia moral se siente interpelada y nos invita a reflexionar sobre el exterminio sigiloso de estas personas? ¿O será más bien que en ella hallamos un desahogo sentimental que nos permite olvidar más fácilmente este exterminio? Y lo mismo podríamos preguntarnos sobre esas campañas publicitarias presuntamente ‘sensibilizadoras’ (y en realidad obscenamente ternuristas) que nos muestran cuán maravillosas y risueñas son las personas con síndrome de Down. Lo cierto es que, mientras se estrenan estas películas y se sufragan estas campañas, en España son masacrados casi todos los niños gestantes que padecen algún tipo de deficiencia psíquica; y que los pocos que se salvan de la escabechina lo consiguen mayormente porque los diagnósticos prenatales no aciertan a detectar su discapacidad.
Especialmente sobrecogedoras resultan las cifras de nacimientos de niños con síndrome de Down, que han llegado a ser ‘testimoniales’ y por lo general fruto de errores en el diagnóstico médico.
La desaparición progresiva de las personas con deficiencias psíquicas es una lacra social acongojante, una clara muestra del debilitamiento de nuestra humanidad. Pero este exterminio sigiloso resulta todavía más abyecto porque lo acompañamos de una bochornosa sublimación de las deficiencias psíquicas, con campañas publicitarias y mediáticas en las que los niños y jóvenes que las sufren parecen reyes del mambo en un mundo de algodón de azúcar.
Mientras hacemos postureo emotivista ante la galería con los niños deficientes, los estamos descuartizando en el sótano oscuro. Y escribo ‘deficientes’ porque considero que no lograremos combatir esta lacra mientras nos aferremos al postureo emotivista.
Es una evidencia incontestable que el maquillaje o embellecimiento de las deficiencias psíquicas con eufemismos ñoños ha discurrido paralelo al exterminio de los niños que las padecen. Las palabras sirven para confrontarnos con las realidades; y cuando las palabras se retuercen para mitigar la realidad, resulta mucho más sencillo escamotear la realidad y tirarla al cubo de la basura. Y lo que decimos del lenguaje sirve también para otras formas de edulcoramiento. Puede sonar sarcástico, pero lo cierto es que los niños deficientes están siendo tachados del libro de la vida entre almibarados homenajes y seráficas jergas políticamente correctas, para desahogo sentimental de quienes los estamos masacrando.
Para combatir este exterminio sigiloso, en lugar de barnizar la deficiencia mental con eufemismos merengosos, deberíamos empezar por afrontar la cruda realidad. Así tal vez lograríamos despertar el dormido heroísmo que es preciso para recibir amorosamente a estos niños que ahora tachamos tan campantes del libro de la vida, mientras lagrimeamos en el cine.
Es mentira que estos niños sean «como nosotros»; es bazofia sentimental afirmar que son «tan capaces» como el resto. Alumbrar y cuidar a un niño deficiente puede procurar infinitas recompensas y remuneraciones espirituales; pero para alcanzarlas antes hay que acatar los sacrificios más abnegados y las más dolorosas renuncias; hay, en fin, que aceptar una forma de vida entregada que nuestra época detesta. Para alumbrar y cuidar a un niño deficiente hay que tener el cuajo de abjurar de la libertad que nuestra época celebra, que es la libertad entendida como exaltación del deseo, y abrazarse a la libertad que nuestra época proscribe, que es la libertad entendida como responsabilidad y exigencia.
Para alumbrar y cuidar a un niño deficiente hay que atreverse a amar y a recibir amor con una intensidad desmedida que intimida a nuestra generación podrida por emotivismos fofos. Es natural que una generación así no tenga valor para tener niños deficientes; y que luego necesite anegar su hipócrita conciencia eugenésica con desahogos sentimentales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL