El Ministerio de Fomento ha ofrecido a los taxistas, en la reunión para tratar de detener la huelga, un Decreto Ley consensuado con el sector para recuperar la proporción del 1/30 en la concesión de licencias y que los ayuntamientos tengan todas las competencias para regular las licencias VTCs en el ámbito urbano, según confirman a OKDIARIO fuentes presentes en la negociación.
Se aprobaría el 14 de septiembre en Consejo de Ministros para ser publicado en el BOE al día siguiente. Con este acuerdo, el Ministerio se atiene a las demandas del sector.
Fuentes del sector del taxi aseguran a OKDIARIO que, una vez el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha claudicado antes las peticiones del sector, se calmará el ambiente y, por tanto, la huelga indefinida podría quedar cancelada, siempre y cuando la asamblea de taxistas, que se celebrará esta noche en torno a las 21,30 en Barcelona, acepte la propuesta de Fomento.
Pues sí, han cedido rápido al chantaje. _________________
Que van aa hacer... pues ceder.. a ver, si ven que los supremacistas catalanes se salen con la suya por las bravas.. empiezan luego los taxistas y taxistos (no se ofenda alguien) de barcelona y viendo que no pasa nada pues se suman todos.. y que se joda la gente.. son exigencias entendibles!
Por.mi que les den.. solo utilizare el taxi si no tengo otro remedio.
El rollo de la licencia de taxi cara.. ellos crearon un monopolio, nadie te obliga a comprar la licencia.. yo palmé 40 mil euros en un negocio.. si te arriesgas y no te sale bien te jodes, aprendes de la experiencia.. no te lias a joder a la gente o a atacar a otros que estan en tu nicho de negocio.
Y mira que tengo familiar taxista.. y estuve 7 meses yendo y viniendo diarimente en taxi de rehabilitacion. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
https://www.diariosur.es/marbella-estepona/mujeres-heridas-marbella-20180730145050-nt.html
Atacando a pedradas a vehiculos con personas dentro..
Pero bueno, paz amor y buen rollo.. asi se soluciona esto.. dandoles lo que pidan.
Volvamos a la ley del mas fuerte _________________ Los moderadores son unos falsos.
Luego tb tenemos el precio...
Los taxis dando vueltas... pillando atascos para cobrarte una carrera interesante .. o lo que uno llama una clavada!.
Taxista que si le dices que vas cerca se ponen de mala ostia.. pq no te pueden sangrar etc.
Al menos con los otros, el precio se fija antes y ya hará el conductor por buscar la ruta rapida y que salga rentable el trayecto.
Que no estoy diciendo que todos los taxistas sean asi.. pero he tenido mala suerte en el pasado con algunos taxi-listos.
Pd: sin ir mas lejos, ayer domingo mi señora y mi suegra llamando a taximalaga para q las recogiesen en el hospital... pues no, no tenian servicio. Ok colega, el taxi solo si no tengo otra opcion. Cuando se averie el coche me voy con el de la grua. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Tue Jul 31, 2018 9:43 amAsunto:
El gobierno no hace de mediador y se pone, prácticamente, de parte de unos que han actuado como unos mafiosos.
Además, la extrema izquierda podemita, que es partidaria de acabar con todos los monopolios no quiere que se liquide el del taxi negando puestos de trabajo. Muy coherente todo.
Pero lo grave es que esto solo es una moneda de cambio entre el gobierno y la extrema izquierda para que esta última les apoye en el techo de gasto. Pedro el plurinacional, bueno, en este caso el nieto del guardia civil que hace de ministro de fomento, entregará todo el poder de decisión a los ayuntamientos, ¿y cúales son los ayuntamientos más grandes y con más licencias de taxi? ¿y quién gobierna en ellos? Blanco y en botella. _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL